Los tres puntos se quedan en casa: Real Madrid 1-0 Real Valladolid

Los tres puntos se quedan en casa: Real Madrid 1-0 Real Valladolid

Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Valladolid este miércoles en el Santiago Bernabeu. Real Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-2 frente a Real Betis. Con respecto al equipo visitante, Real Valladolid cosechó un empate a uno frente a Celta, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto madridista es tercero, mientras que Valladolid es decimoctavo al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó la ocasión para Real Madrid, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Vinicius Junior a los 65 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Madrid de Zinedine Zidane relevó a Dani Carvajal, Marco Asensio, Vinicius Junior y Borja Mayoral por Álvaro Odriozola, Isco, Luka Jovic y Karim Benzema, mientras que el técnico de Valladolid, Sergio, ordenó la entrada de Kike, Marcos de Sousa, Sergi Guardiola, Toni Villa y Álvaro Aguado para suplir a Fabián Orellana, Fede San Emeterio, Waldo Rubio, Shon Weissman y Míchel Herrero.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro y Marcelo por parte de Madrid y a Bruno por parte del equipo vallisoletano.

Con estos tres puntos, Madrid ocupó el tercer puesto con siete puntos, mientras que Valladolid se situó en el decimoctavo puesto con dos puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de LaLiga Real Madrid jugará contra Levante a domicilio, mientras que Real Valladolid se enfrentará en su feudo contra Eibar.

Fuente: Infobae