Los mejores memes del #FueraPiojo tras el debut de Miguel Herrera con Tigres

Los mejores memes del #FueraPiojo tras el debut de Miguel Herrera con Tigres

Miguel Herrera habló de Florian Thauvin
(Foto: captura YouTube/Tigres Oficial)

En su debut como director técnico de Tigres en el encuentro amistoso ante Chivas, Miguel Herrera se convirtió en tendencia, pero puede que la razón de recibir tanta atención sea más incómoda que placentera.

El partido disputado en el HEB Park de Edinburg, Texas terminó en empate. En redes, muchos aficionados dijeron que fue un partido aburrido, lleno de tácticas extrañas como “pases para atrás” y “paredes”, y que fue una mala decisión no meter a Andre-pierre Gignac y Florian Thauvin.

Tanto Chivas como Tigres salieron del estadio en medio de abucheos. Sin embargo, una vez que todos se fueron a casa hubo alguien que siguió recibiendo burlas y críticas: Miguel Herrera. El recién estrenado fue el blanco perfecto para la frustración de la afición felina y los usuarios de Internet, lo que resultó en que el hashtag #FueraPiojo se hiciera tendencia en Twitter.

Aquí te presentamos los mejores memes del #FueraPiojo tras el debut de Miguel Herrera con Tigres.

Todo empezó con la cuenta oficial del conjunto felino que dijo haber aceptado el empate, pero al menos “las risas no faltaron”.

(@TigresOficial)
(@TigresOficial)

Por supuesto, esto no era suficiente consuelo para todos los fanáticos de “La U” y de inmediato comenzaron los mensajes que pedían la destitución de Herrera, un personaje que siempre ha estado en polémica y que justamente salió del América por tener muchas diferencias con el equipo y la directiva.

(@PiojistaDeLaU)
(@PiojistaDeLaU)

El ecosistema digital aceptó con gusto la nueva tendencia y usuarios de todo tipo comenzaron a subirse al tren. Algunos parecían estar realmente molestos, otros mostraban su apoyo incondicional por el estratega y el equipo, mientras que otros sólo disfrutaban el espectáculo.

(@_EdwardSalinas)
(@_EdwardSalinas)

Aunque también hubo otros que simplemente estaba sorprendidos y confundidos. Nadie parecía estar seguro sobre si las demandas eran serias o si se tratada de puro sarcasmo.

(@PP_te_patea)
(@PP_te_patea)

Eso no detuvo a los creativos digitales que siguieron produciendo memes para burlarse de la situación e incluso de la misma afición que se lo estaba tomando “muy en serio”.

(@Tuzo_As8)
(@Tuzo_As8)
(@Chamaco9999)
(@Chamaco9999)

Algunos usuarios celebraron lo divertido de la tendencia.

(@LugoMiros)
(@LugoMiros)

Y otros parecían estar preocupados por lo que podría estar pensando el ‘Piojo’ en ese momento.

(@_samuelbaciliop)
(@_samuelbaciliop)

Este sábado 10 de julio Tigres se enfrentará a las Aguilas. Quienes asistan al partido amistoso en el Alamodrome de San Antonio, Texas, seguramente serán testigos de más drama por tratarse del primer encontronazo de Herrera con su antiguo equipo. El resto tendrá que confiar en que las redes traigan consigo más polémica y más memes.

Próximo partido

Tigres UANL – Club América

Fecha: Sábado 10 de julio

Lugar: Alamodrome, San Antonio, Texas

SEGUIR LEYENDO:

Cómo se hizo millonario Miguel “El Piojo” Herrera

Cruz Azul eludió la suspensión de Jesús Corona y podrá jugar el Campeón de Campeones

El motivo que llevó a Luis García a no ser entrenador de fútbol

Fuente: Infobae