Los mejores memes de la clasificación de River, con Franco Armani y Jorge Carrascal como protagonistas

Los mejores memes de la clasificación de River, con Franco Armani y Jorge Carrascal como protagonistas

River logró el objetivo y sacó boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo hizo ni más ni menos que en Brasil y tras eliminar por penales a Cruzeiro. Marcelo Gallardo volvió a ser fundamental en la toma de decisiones para que su equipo continúe en carrera por el bicampeonato de América.

Jorge Carrascal, la sorpresa del “Muñeco” entre los titulares, y Franco Armani fueron las grandes figuras de la clasificación del elenco “Millonario” que ahora espera por el rival en la siguiente fase que saldrá del vencedor del cruce entre Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro.

Como suele ocurrir, en las redes sociales reaccionaron con los clásicos memes. Por supuesto, el colombiano y el arquero fueron los grandes protagonistas de las publicaciones. También el entrenador que sigue haciendo historia desde el banco de River.

Mientras algunos usuarios bromearon con el apodo de Jorge Carrascal, “el Neymar colombiano”, aunque ahora Neymar es el “Carrascal brasileño”, otros destacaron la osadía de Marcelo Gallardo de mandarlo como titular en un encuentro tan trascendental como el que se disputó en Belo Horizonte. Y el delantero no defraudó.

El caso de Franco Armani es más conocido y las “estampitas” aparecieron por doquier. El arquero primero fue clave con una atajada monumental en el primer tiempo y luego en los penales se vistió de héroe al contener dos disparos y permitirle a su equipo avanzar de fase.

Los mejores memes de la clasificación de River ante Cruzeiro por Copa Libertadores:

SEGUÍ LEYENDO:

Franco Armani, el héroe de la clasificación de River ante Cruzeiro: gran atajada en el primer tiempo y clave en los penales

La impactante marca del DT del Cruzeiro que rompió, cuándo y por qué eligió a Carrascal y la tajante definición sobre Paulo Díaz: 8 frases de Marcelo Gallardo

Las 4 decisiones arriesgadas que tomó Marcelo Gallardo para que su River volviera a mostrar la “mística copera” en Brasil

Franco Armani reveló quién fue el “héroe oculto” detrás de sus atajadas ante Cruzeiro

¿Se desarma River? Un gigante de América pretende a Franco Armani y otro referente del equipo podría emigrar a Europa

Fuente: Infobae