Llega el desfile más esperado: Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2019

Llega el desfile más esperado: Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2019

Con una imponente puesta en escena y una pasarela tecnológica de 16 mts de largo, el sábado 8 y el martes 11 de Junio, llega un año más el desfile más esperado: Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2019. Este imponente desfile será transmitido en vivo en Infobae a partir de las 18:30.

Los días Sábado 8, martes 11 de Junio, a partir de las 17:30hs, y el Lunes 10 de junio a partir de las 18:30hs, Silkey Mundial presentará, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, las colecciones de los diseñadores más importantes de nuestro país por las modelos top y personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo nacional. La conducción estará a cargo de Nequi Galotti y Horacio Cabak y tendrán invitados especiales como Susana Giménez.

En el desfile muestran tendencias en moda y peinados
En el desfile muestran tendencias en moda y peinados

En este edición Silkey festeja su 50º Aniversario, una rica historia que marca un estilo y una filosofía de visión de futuro a largo alcance, generando estrategias empresarias conquistando un crecimiento exponencial que avalan la jerarquía, calidad y prestigio del momento actual y que convierte a Silkey Mundial en una empresa cosmética de vanguardia.

Para el día sábado 8 junio mostrarán sus colecciones los diseñadores: Adriana Costantini, Claudia Arce, Iara, Leticia Carosella, Luciano Marra,  Marcelo Péndola, Matices, Paz Froment, Revista Caras, Selú, Ponte de Pie y Roxana Salerno.

Las invitaciones a los desfiles del 8, 10 y 11 de junio, son libres y gratuitas y pueden ser retiradas, en las perfumerías que se encuentran en el siguiente link.

Nicole Neumann en pasarela, en el desfile del 2018 de Silkey (Guillermo Llamos)
Nicole Neumann en pasarela, en el desfile del 2018 de Silkey (Guillermo Llamos)

Un evento dirigido exclusivamente al sector profesional, Los días 9 y 10 de junio, Silkey Mundial presentará el Gran Evento Salón Internacional Moda y Coiffure 2019, contará con la presencia de grandes estilistas nacionales e internacionales.

Desde Inglaterra, Efi Daves e Indra Schauwecker, Directoras de la London Label. M M Artistic Team, creadoras de tendencias en pelo de los looks del London Fashion Week por más de 20 años. Desde China, Ms. ROSE LEE, Directora educativa de la OMC Asia, ganadora del Golden Globe Education OMC Asia y  Ms CHEN LIHONG, campeona mundial, entrenadora del equipo femenino de China, Jurado de las Competiciones OMC.

Ingrid Grudke es una de las caras de Silkey (Guillermo Llamos)
Ingrid Grudke es una de las caras de Silkey (Guillermo Llamos)

Desde Italia, Pierfilippo Francia, campeón mundial OMC Europa, por varios años consecutivos, actualmente director técnico y entrenador del equipo italiano de peluquería junto al profesional Argentino Héctor Errecart.

También habrá shows y seminarios de los más grandes representantes de Argentina: Bruno Salas, embajador de Silkey Mundial con Franco de los Santos como invitado especial. Silvia Aranza, directora de SAS Silvia Aranza Studio junto a Mariano Rocha Aranza. Federico Cuenca , embajador de Silkey Mundial, orador Internacional estilista con la compañía de Fabricio Raymondo y el profesional, Víctor Palomino y su invitado especial Mariano Ambesi.   

SEGUÍ LEYENDO: 

Las 43 fotos del megadesfile de Silkey 2018: diseño de autor, top models y sensualidad sobre una pasarela futurista

Todos los detalles y las pasadas del desfile Silkey Mundial en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2018

Fuente: Infobae