Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood y le pidió el divorcio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood y le pidió el divorcio de Miley Cyrus

Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)
Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)

El matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó. Tras conocerse fotos de la actriz y cantante con Kaitlynn Carter, el actor australiano decidió poner fin a su relación y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan sólo siete meses.

Según los documentos obtenidos por el stio The Blast, el intérprete australiano, de 29 años, solicitó el divorcio de la estrella del pop, 26, en Los Ángeles el miércoles.

Un documento obtenido  PEOPLE muestra que Hemsworth, quien contrató a la famosa abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser, citó “diferencias irreconciliables”.

Los representantes de Hemsworth y Cyrus no hablaron con la prensa.

La presentación de Hemsworth llega solo semanas después de que la pareja revelara que se habían separado después de siete meses de matrimonio.

Dos días más tarde, Cyrus se mostraba a los besos en un yate con Kaitlynn Carter durante un romántica escapada a Italia. En su regreso a Los Ángeles, fue vista muy apasionado con Carter en un club nocturno. Los testigos dijeron que “parecían” que estaba teniendo sexo.

Según el sitio Page Six, Cyrus demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn en una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima“, declaró un testigo de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House. “Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera”, añadió la misma fuente citada por Page Six.

Tras el anuncio y las foto de Cyrus con otra mujer, Hemsworth rompió su silencio en Instagram, publicando una foto de una puesta de sol con el título: “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Cyrus y Hemsworth se conocieron cuando eran adolescentes en el set de The Last Song en 2008.  Mantuvieron un relación intermitente de una década antes de casarse el 23 de diciembre de 2018, en la casa de su familia en Franklin, Tennessee.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Besos y caricias sin control: la apasionada sesión de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en un club nocturno de Hollywood

 

Fuente: Infobae