Las fotos de las exóticas vacaciones de Lola Latorre con su novio en Vietnam, y el pedido de Yanina: “¡Volvéééé!”

Las fotos de las exóticas vacaciones de Lola Latorre con su novio en Vietnam, y el pedido de Yanina: “¡Volvéééé!”

Yanina y su novio, de vacaciones (Fotos: Instagram)
Yanina y su novio, de vacaciones (Fotos: Instagram)

Para Lola Latorre, fueron varias primeras veces en una sola. A saber: nunca había vacacionado sin su familia, jamás lo había hecho con su novio, y tampoco había soplado las velitas de un nuevo cumpleaños a miles de kilómetros de distancia de sus padres. Y todo esto sucedió en estas semanas… o más bien, está sucediendo, porque el periplo aún no llegó a su fin.

A fines de 2019 la ex Súper Bailando 2019 fue al Aeropuerto de Ezeiza junto a sus papás, Yanina y Diego Latorre, su hermano, Dieguito, y su abuela materna, Dora Caamaño. Pero lo hizo para darles un beso en la mejilla, un abrazo, y desearles un viaje inolvidable: Lola se quedó abajo del avión mientras los suyos partían a Europa (París terminó siendo el escenario de la reconciliación de la panelista y el comentarista deportivo). A la joven la esperaba Costa Rica, el destino elegido para visitar con sus amigas. Y allí, el 6 de enero, celebró sus 19 años. “¡Feliz cumpleeee! Mi pequeña Lulú”, la saludó su mamá al pie de la foto que compartió la modelo.

La foto que Yanina posteó desde Costa Rica, deseándose (y logrando, realmente) un cumpleaños feliz
La foto que Yanina posteó desde Costa Rica, deseándose (y logrando, realmente) un cumpleaños feliz

Y entonces sí comenzó la etapa romántica del viaje, cuando Lola se unió con su novio, Jerónimo González Chaves, para dirigirse a Vietnam. Desde allí, por supuesto, fue compartiendo distintas postales -todas, soñadas- con sus más de 350 mil seguidores de Instagram. “¡Volvééééé, Lolucha! ¡No aguanto más!”, le comentó Yanina, quien también hizo lo propio con una imagen que había compartido su yerno: ““¡Lindos! -le escribió-. ¡La extraño! Cuidamela”. Diego no se quedó atrás comentando sus fotos, aunque siendo más escueto: volcaba un emoji del corazón.

Lola y Jero se conocen desde los 14 años, cuando eran compañeros en el colegio, pero en distintos cursos: él es un año más grande. Siempre estuvieron enamorados luego de un romance efímero inicial, pero la amistad caracterizó su relación. Hasta que a mediados de 2017 comenzaron a salir de manera formal. Y si bien ya compartieron vacaciones, nunca lo habían hecho solos, sin sus familias.

SEGUÍ LEYENDO

Nacha Guevara y Moria Casán, íntimas: el apoyo a Alberto Fernández, su visión del feminismo y una amistad entrañable

Fotos de la semana: Sofía Zámolo está de moda, Eva De Dominici renovada, y Sol Pérez, en paz

Fuente: Infobae