Lanzan el Premio Futurock Novela que otorga 100 mil pesos al ganador

Lanzan el Premio Futurock Novela que otorga 100 mil pesos al ganador

Futurock
Futurock

Futurock es mucho más que una radio. Con el tiempo se volvió una comunidad y, desde hace poco, metió un pie en la literatura. 

Así nació Futurock Ediciones que ya cuenta con dos títulos: Lecturas Feministas de la poeta Gabriela Borrelli, que compila 2000 años de textos y discursos de mujeres, y Bimbotiquín Vol 1. Consultorio emocional para la deconstrucción romántica de la comediante Señorita Bimbo.

Y esa apuesta editorial y literaria sigue creciendo, entonces llegó el Premio Novela Futurock. El ganador o ganadora recibirá un premio de $ 100 mil como anticipo por derechos de autor, así como la publicación de la obra ganadora por Ediciones Futurock. El jurado es notable: Mariana Enriquez, Juan Diego Incardona y Gabriela Cabezón Cámara.

Lecturas feministas
Lecturas feministas

“Apostamos a la cultura en nuestro país en un momento decisivo, crítico, tenso, pero siempre con la esperanza de que el futuro será mejor porque lo vamos a construir entre todas y todos”, aseguran quienes llevan esta editorial adelante. De ganancia, sus autores reciben un 50% sobre el precio de tapa. 

Y los resultados son grandes: los dos libros editados superaron los 12 mil ejemplares vendidos. Este año se publicarán Enojate hermana de Malena Pichot y Macrisis de Alfredo Zaiat

Bimbotiquín Vol. 1
Bimbotiquín Vol. 1

En cuanto al premio, hay tiempo para subir el material a la plataforma hasta el 15 de septiembre de 2019. Las bases y condiciones se pueden leer acá.

 

SEGUÍ LEYENDO

“Autores y Bodegas”, la feria que busca salvar los libros de la destrucción

Piglia, modelo 73: relatos de un viaje a China durante su militancia maoísta

 

 

Fuente: Infobae