La tenista Ilay Yoruk vence en los octavos de final del torneo de Antalya

La tenista Ilay Yoruk vence en los octavos de final del torneo de Antalya

La jugadora turca Ilay Yoruk y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya por 6-3 y 6-3 en una hora y catorce minutos a la tenista polaca Joanna Zawadzka. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que Yoruk logró quebrar 6 veces el saque a su oponente. Por lo que respecta a Zawadzka, consiguió romper el saque 3 veces a su contrincante, tuvo un 63% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

La tenista turca se verá las caras en los cuartos de final del torneo con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora rusa Diana Demidova y la rusa Ekaterina Shalimova.

La celebración del torneo de Antalya (ITF Turkey 03A) se produce entre el 23 y el 30 de enero sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 82 jugadoras.

Fuente: Infobae