La primera vez de Juan Grabois en las naves del Mercado Central

La primera vez de Juan Grabois en las naves del Mercado Central

Aunque Juan Grabois bajó su exposición desde que Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será precandidato presidencial, no está quieto, sigue tejiendo lazos sociales y políticos.

Amén del acto que compartió el sábado con Máximo Kirchner para presentar a sus ‘ahijados’ políticos en Capital por el Frente Patria Grande (Itaí Hagman y Ofelia Fernández), días atrás sorprendió al llegar casi de madrugada al Mercado Central donde recorrió algunas naves.

El dirigente fue a conocer el Mercado en Tapiales para ver cómo es el circuito de comercialización que no pasa por el supermercadismo y conocer las condiciones de trabajo.

Grabois llegó junto con Hagman y ambos contaron que era su primera vez en ese lugar. Los recibió un grupo de la Juventud Frutihortícola que representa a los comercializadores más jóvenes del ente, recorrieron con ellos varias naves y luego desayunaron.

Grabois prometió trabajar en un plan para la distribución de alimentos de los productores del segundo cordón del conurbano bonaerense, pequeños productores, los llamados ‘sin tierra’ que suelen protagonizar verdulazos en Plaza de Mayo o algún otro punto que les da visibilidad. Esos productores tienen un puesto en una nave desde la que impulsan la llamada ‘economía popular’ que busca saltear eslabones en la cadena de comercialización.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Fuente: Infobae