La pasión de Marcelo Gallardo por el fútbol: así vive un partido desde el banco de River

La pasión de Marcelo Gallardo por el fútbol: así vive un partido desde el banco de River

“No paramos nada, viejo, no paramos nada, qué parar? Vamos a hacer el tercero”. En esa frase se resume el sentir de Marcelo Gallardo en un partido. Se la manifestó a sus jugadores durante el encuentro que River le ganó a Alianza Lima la semana pasada en el Monumental por la Copa Libertadores. 

El Muñeco vive de manera muy intensa su trabajo. Por eso, casi todos los días, su trabajo en el predio de Ezeiza arranca cuando amanece y termina cuando el sol se esconde. 

Y mientras su equipo juega está atento a todo. Eso es lo que captaron las cámaras de la Conmebol, que luego realizó una compaginación de imágenes y audios en un video que la entidad sudamericana compartió a través de sus redes sociales. 

Mirá también

En las palabras de Gallardo, además, no solo hay arengas a sus jugadores. También hay conceptos de juegos.

En frases como “no le den tiempo, no lo marques de lejos” o “Bruno, adelante, adelante” (una indicación a Zuculini) o“que no pique el lateral, que no pique, muchachos”o “Rafa, de espaldas no, Rafa…control, control en el pie” (a Rafael Santos Borré) o “Fabri, necesitamos ganar por el otro lado, Fabri, un poquito más de altura, más profundidad, ¡Dale!” (a Fabrizio Angileri”. 

Este trabajo de la Conmebol lo refleja tal cual. Así es Marcelo Gallardo.  

MFV