La influencer Luisa Fernanda W, conocida en el mundo del entretenimiento digital y por su presencia en redes sociales, preocupó a sus seguidores, tras revelar que fue ingresada de urgencia al quirófano por un severo problema de salud.
La noticia, que llegó a través de su cuenta de Instagram, dejó a sus fans en estado de alarma, mientras la creadora de contenido compartía detalles sobre su doloroso padecimiento.
La empresaria e influencer se ha ganado el cariño de millones de seguidores en todo el país, no solo por su belleza y estilo de vida, sino también por su contenido centrado en el cuidado personal y la vida cotidiana.
En las últimas horas, la influencer reveló una situación preocupante que ha generado una gran cantidad de mensajes de apoyo y preocupación entre sus seguidores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La creadora de contenido informó a través de sus historias en Instagram que había estado experimentando un dolor intenso en su boca durante varias semanas. Luisa comparó la intensidad del dolor con el que sintió durante sus dos partos, Maximo y Dominic, describiéndolo como el más fuerte que había soportado hasta el momento.
En su relato, Luisa Fernanda W explicó que, al principio, pensó que el dolor se debía a una lesión en su boca, una molestia que, aunque incómoda, suele ser pasajera. Sin embargo, a medida que el dolor persistió y se intensificó, junto con la inflamación de su rostro, decidió buscar la opinión de un especialista.
“Estuve llorando como una niña chiquita. Yo les conté que me aporrié con un cepillo de dientes, pero resulta que el problema no era ese. El problema era que las dos cordales del lado izquierdo de mi cara ya no cabían y el dolor era insoportable,” confesó Luisa Fernanda W a sus seguidores.