Justin Bieber ofreció algunos consejos a sus seguidores para enfrentar los ataques de ansiedad

Justin Bieber ofreció algunos consejos a sus seguidores para enfrentar los ataques de ansiedad

Bieber pidió hace meses a sus fans que oraran por él
Bieber pidió hace meses a sus fans que oraran por él

El cantante canadiense Justin Bieber compartió con sus 117 millones de seguidores en Instagram algunos consejos contra los ataques de ansiedad.

En la red social publicó este fin de semana una imagen que, según explicó él mismo, se la hizo llegar su abuela.

“Mira a tu alrededor. Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas probar”, se lee en la imagen.

En la misma imagen se lee que lo anterior es llamado “grounding” (que podría ser traducido como “hacer base” o “tocar tierra”) y se usa cuando la persona siente que está perdiendo el control de su alrededor.

La publicación de BIeber
La publicación de BIeber

La publicación de Bieber recibió más de un millón de “likes” y casi 15.000 comentarios de sus seguidores, quienes le agradecieron los consejos o compartieron sus propias experiencias para enfrentar un ataque de ansiedad.

No se sabe si Bieber ha sufrido de este tipo de ataques, pero lo cierto es que el cantante alarmó a sus fans con una publicación que hizo el pasado marzo, en donde dio a entender que no pasaba por su mejor momento emocional. 

He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”, escribió el intérprete para acompañar la publicación de una fotografía en la que apareció en medio de Kanye West y Scooter Braun.

Bieber cumplió 25 años el pasado 1 de marzo (Foto: Instagram)
Bieber cumplió 25 años el pasado 1 de marzo (Foto: Instagram)

En aquel momento algunas versiones en Estados Unidos indicaban que Justin estaba acudiendo con un especialista para luchar contra sus altibajos emocionales, que habrían incluido depresión e incertidumbre por el futuro. Se dijo incluso que había buscado tratamiento psiquiátrico.

Bieber confesó en una entrevista con Vogue que fue adicto al Xanax y al sexo y que en 2014 se desintoxicó.

“Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado. Mi mamá siempre me dijo que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estaba en mi mente mientras lo hacía, así que no podía disfrutarlo”, explicó.

(Foto: Vogue)
(Foto: Vogue)

Bieber decidió darse un respiro y poco después conoció a Hailey Baldwin, su ahora esposa y quien se ha convertido en su gran apoyo. “Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, recibes recompensas por una buena conducta”.

De hecho, aunque se casaron en septiembre del año pasado en Nueva York, se dice que la pareja ya está lista para tener una ceremonia de boda junto a sus familiares y amigos.

Según información publicada por el portal “TMZ”, la pareja ya había intentado en otras ocasiones celebrar la boda, pero por cuestiones de agenda no lo habían logrado.

Bieber y Hailey están listos para celebrar su boda (IG: justinbieber)
Bieber y Hailey están listos para celebrar su boda (IG: justinbieber)

Ahora ya están listos para hacerlo y ya avisaron a personas cercanas que la ceremonia se realizará en septiembre.

El nombre del cantante causó gran revuelo en Twitter el pasado julio cuando la usuaria Cris Dias (@crisayonara) publicó un hilo en el que documentó las supuestas traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez.

Fotos, fechas y publicaciones en redes sociales de ambos personajes y otras involucradas sirvieron para documentar la historia que tuvo gran eco en América Latina.

Fuente: Infobae