Juan Víctor Sánchez pregunta qué cábala debe usar para que Andrea San Martín lo deje ver a su hija

Juan Víctor Sánchez pregunta qué cábala debe usar para que Andrea San Martín lo deje ver a su hija

Juan Víctor Sánchez no soluciona sus problemas con Andrea San Martín. 8Foto: ATV/ América TV)
Juan Víctor Sánchez no soluciona sus problemas con Andrea San Martín. 8Foto: ATV/ América TV)

Juan Víctor Sánchez usó sus redes sociales para hacer una consulta a sus seguidores. A vísperas de Año Nuevo, el expiloto preguntó qué cábala debe usar para que lo dejen compartir con su hija.

Como se recuerda, Sánchez aún no resuelve su situación con Andrea San Martín, a quien acusa de no dejarlo ver a su pequeña.

A través de su historia de Instagram, Juan Víctor escribió: “Calzoncillo amarillo listo, maletas listas, uvas listas, confeti listo, ¿alguien sabe qué se usa para que me puedan dejar compartir como antes con mi hija?”.

Asimismo, pidió que dejen de especular que él tenía intención de alejar a su hija de la exchica reality.

“Dejen de alucinar que nunca más la regresaría”, acotó.

Como se recuerda, ya son varias semanas que el expiloto denuncia no poder compartir con su hija. A pesar de que ha brindado sus declaraciones a diferentes medios de comunicación, y ha hecho las denuncias respectivas a la comisaría, Juan Víctor no ha logrado su objetivo.

Juan Víctor Sánchez y su publicación en Instagram. (Foto: Instagram)
Juan Víctor Sánchez y su publicación en Instagram. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, en este mes de diciembre, Juan Víctor apareció en el programa de Andrea Llosa para mostrar unos audios que probarían el supuesto maltrato de Andrea San Martín hacia su hija. El joven llegó al set con una testigo y resaltó que hará todo para defender a su pequeña.

JUAN VÍCTOR MUESTRA NUEVO AUDIO

Días después, Juan Víctor Sánchez apareció una vez más en la pantalla chica para presentar un nuevo material que cuestiona los métodos de crianza de su ex pareja. “Yo considero que es un maltrato a cierto nivel”, dijo Sánchez en “Amor y Fuego” luego de reproducir una controversial grabación.

“Tienes que hacer algo porque conmigo ya está acostumbrada, sabe que yo ya me llega al pin***, se lo voy a dar, y ahora lo toma sin decir nada… agarra y dáselo, ábrele la boca y dile que lo tiene que comer y después de un rato va a decir ‘pu** a mi viejo tampoco se la puedo hacer, entonces me la voy a comer’”, se le escucha decir a Andrea San Martín.

El extripulante habría mostrado esta grabación con el fin de desmentir las recientes declaraciones de San Martín, quien negó la declaración de una de las nanas de la pequeña, la misma que cuestionó la forma en que esta era alimentada por su madre. “La hacía llorar mucho y la bebe pues botaba la comida porque no quería la fruta, pero igual se la daba, no quería ni que yo le dé”, narró Juana Morán hace diez días en un conocido programa de televisión.

El audio presentado por el padre de la pequeña confirma que la madre insistía en que su hija consumiera comida aunque esta no muestre apetito alguno. “Esa es la única solución porque a mí me hacía lo mismo al inicio, me botaba la hue****, se la volvía a dar, me la botaba, se la volvía a dar, hasta que un día dijo ‘pu**, ta que chu*** lucho, me la voy a tener que comer’, y ahora se levanta y todos los días su jugo de papaya con algo, se lo toma un vaso entero, sin decir pío, simplemente se lo pongo cerca o en su camita, se chu** toda la hue**** y fin, y luego ya come su huevito, lo que sea, y en la tarde su fruta”, se oye en el audio.

SEGUIR LEYENDO:

Dalia Duran quiere regresar a la televisión: “Para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasarían Año Nuevo juntos y estas fotos lo demuestran

Rodrigo González: ¿Quién es su novio Salvatore y en qué lugar se enamoró de él?

Fuente: Infobae