Insólito: una pareja le puso Griezmann Mbappé a su hijo y estallaron los memes

Insólito: una pareja le puso Griezmann Mbappé a su hijo y estallaron los memes

bebe griezmann mbappé portada

Una pareja boliviana inscribió a su bebé recién nacido con los nombres de Griezmann y Mbappé y causaron furor en las redes sociales. Los padres del niño son fanáticos del fútbol y decidieron llamar a su hijo como los delanteros franceses campeones del mundo y la noticia recorrió el planeta.

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Servicio de Salud de Atacama y también el centro hospitalario de la zona.

Por supuesto, la noticia recorrió los principales portales del planeta y también hubo catarata de memes. Muchos bromearon con la consagración de la Selección de Chile a nivel mundial, ya que los padres del niño son bolivianos pero residen en el país andino hace cuatro años. Según informó el medio chileno T13, el nombre del actual delantero del Atlético de Madrid se lo puso el padre, mientras el apellido del goleador del París Saint-Germain lo eligió la madre, Teodora Pacaje.

bebe griezmann mbappé noticia + embajada

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, señaló a través de la cuenta oficial de Twitter. Y añadió: “Ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para el equipo de Francia en su participación en el Mundial de Qatar y se encuentre allá con la Roja”.

Los mejores memes del niño chileno que se llama Griezmann Mbappé:

memes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappémemes bebe griezmann mbappébebe memes griezmann mbappébebe memes griezmann mbappébebe memes griezmann mbappébebe memes griezmann mbappébebe memes griezmann mbappébebe memes griezmann mbappé

SEGUIR LEYENDO:

Fue a ver un partido de hockey sobre hielo, notó algo extraño en el cuello de un entrenador y salvó su vida

Cristiano Ronaldo instaló una cámara de oxígeno hiperbárica en su mansión: para qué la utiliza

Lalo, el último exponente de los Maradona en el fútbol: el trotamundos que aceptó con humor que no era Diego y pasó por Gran Hermano VIP

Los argentinos se lucen en el Rally Dakar: otro triunfo y una notable remontada

Locura en la NFL: un jugador se quitó el uniforme en pleno partido, abandonó el campo y lo despidieron del equipo

Fuente: Infobae