Horacio Rodríguez Larreta: “Hoy hicimos una elección histórica”

Horacio Rodríguez Larreta: “Hoy hicimos una elección histórica”

(Télam)
(Télam)

Hoy hicimos historia, una elección histórica”. Visiblemente emocionado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, saludó esta noche a todos los militantes de Juntos por el Cambio en el búnker instalado en Costa Salguero luego de la difusión de los primeros datos oficiales de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, que le aseguran su reelección al quedarse con más del 50% de los votos.

Acompañado por los principales dirigentes del espacio en el ámbito porteño, como Diego Santilli, Martín Lousteau, y Maximiliano Ferraro, que encabezó la lista de diputados nacionales, Larreta aprovechó su discurso para agradecer el aporte de “Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)” a la “transformación de la ciudad que empezó hace cuatro años”. Fue la única referencia al Presidente y a la gobernadora de Buenos Aires.

“Quiero reconocer también a los otros candidatos, a Matías Tombolini, a Matías Lammens, a Gabriel Solano, hicimos una campaña en la que nos manejamos con mucho respeto y eso es destacable, siempre voy a estar abierto al diálogo y al consenso”, señaló el jefe comunal, y agregó: “Hace 12 años soñamos una ciudad con más escuelas, con más centros de salud, con obras transformadoras, con más espacios verdes, y yo lo que comprometo lo cumplo. Hoy ese sueño se hace realidad. La transformación de Buenos Aires la vemos en todos lados”.

Noticia en desarrollo

Fuente: Infobae Fecha: