Verona y Cagliari empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stadio Marcantonio Bentegodi. Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Atalanta. En el lado de los visitantes, Cagliari cosechó un empate a dos frente a Spezia Calcio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto mastín es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que Cagliari es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Hellas Verona, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Mattia Zaccagni en el minuto 21, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para Cagliari, que puso el empate gracias a un tanto de Razvan Marin a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, acabando el encuentro con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hellas Verona dio entrada a Matteo Lovato, Eddie Salcedo, Ebrima Colley y Andrea Favilli por Darko Lazovic, Adrien Tameze, Mattia Zaccagni y Samuel Di Carmine, mientras que Cagliari dio entrada a Alberto Cerri, Christian Oliva, Charalampos Lykogiannis y Matteo Tramoni por Leonardo Pavoletti, Razvan Marin, Alessandro Tripaldelli y Riccardo Sottil.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Federico Ceccherini y Eddie Salcedo.

Con este resultado, Verona se queda con 16 puntos y Cagliari con 12 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Hellas Verona jugará contra Lazio fuera de casa, mientras que Cagliari se enfrentará en su estadio contra Inter.

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?