Gremio-Rosario Central, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Gremio-Rosario Central, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Un duelo con sabor a final en Porto Alegre. Es que la victoria es una obligación para Gremio y Rosario Central que la necesitan para seguir con chances de clasificarse a octavos.

Si empatan y Universidad Católica le gana mañana en Santiago al líder Libertad le dirán adiós a la Copa Libertadores. De darse esos resultados, su objetivo posterior será dirimir cuál quedará tercero para acceder la Sudamericana.

Se enfrentarán desde las 21.30 en el estadio Arena do Gremio, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisado por FOX Sports 3

Renato Gaúcho negó que haya crisis en Gremio pero es consciente de que su equipo no ha mostrado su mejor rendimiento. El 3-0 ante Sao Luiz en el torneo regional brasileño le otorgó confianza.

Los rosarinos presentarán varios suplentes porque Diego Cocca reservó a Néstor Ortigoza, Matías Caruzzo, Fernando Zampedri, Fabián Rinaudo, Maximiliano Lovera y Washington Camacho para su presentación el lunes, en el Gigante de Arroyito ante Aldosivi, por la Copa de la Superliga.