Goku Ultra instinto se sumará al catálogo de luchadores de Dragon Ball Fighterz

Goku Ultra instinto se sumará al catálogo de luchadores de Dragon Ball Fighterz

Uno de los mejores juegos relacionados a la franquicia de creada por Akira Toriyama, Dragon Ball FighterZ, sumará a Goku Ultra Instinto en su catálogo de luchadores. Este se suma a las novedades del plantel, el cual semanas atrás añadió a Broly DBS, uno de los preferidos por los jugadores. Esta versión del protagonista fue anunciado a través de la revista japonesa Shōnen V-Jump, la cual reveló que se sabrá más información acerca de él en la Dragon Ball FighterZ World Tour Final 2019-2020, que se disputará en París el próximo 8 de febrero. El juego desarrollado por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Dragon Ball FighterZ fue una bocanada de aire fresco para la franquicia dentro de la industria de los videojuegos. El juego bi-dimensional logró no solo presentar una dinámica de juego acorde para los fans de la saga, sino también conformar una gran comunidad de competidores, lo que le permitió tener gran injerencia en competencias. Esto último se debe a que se encuentra incorporado al torneo EVO 2018, el campeonato más importante en términos de esports relacionados con peleas. Así fue como DB FighterZ confirmó su nivel de juego tanto para los jugadores de élite como para los que recién comienzan.

La llegada de nuevo contenido es otro factor importante que le permitió extender su vida útil, tal como es el caso de la llegada del nuevo personaje Goku Ultra Instinto. Este personaje lanzado en Dragon Ball Super, la última saga de la franquicia creada por Akira Toriyama , volverá luego de su paso como DLC por Dragon Ball Xenoverse 2, por lo que tendrá un gran atractivo para los jugadores. se trata de una técnica conseguida por el protagonista principal, la cual solo está al alcance de los dios. Esta permite que el cuerpo del poderoso saiyajin sea instintivo, lo cual es clave en combate, ya que anticipa los golpes de sus adversarios. Como suele suceder en estos casos, el aspecto del luchador cambia, siendo en esta ocasión de ojos plateados y un ki, o aura, de color azul alrededor de su cuerpo.

Habrá que ver como afectará este jugador en el arco argumental del juego, lo cual será más que interesante, ya que sus características lo hacen, cuanto menos, un rival casi imposible de vencer. Quedará por ver como hace Arc System Works, la desarrolladora del juego, en ponerlo en apuros con otros rivales, los cuales deberán tener alguna manera para poder golpearlo y evitar sus increíbles reflejos.

Este luchador probablemente llegue en un DLC de pago, como pasó con Broly de Dragon Ball Super, el cual se puede conseguir mediante su pago.

Goku en modo Dios Super Saiyajin es otra de las versiones que se encuentra en el catálogo de luchadores.
Goku en modo Dios Super Saiyajin es otra de las versiones que se encuentra en el catálogo de luchadores.

Más allá de los peleadores base del juego y aquellos que se pueden desbloquear pasando el modo historia y sumando puntos, los personajes descargables incluyen a Bardock, Zamasu, versiones clásicas de Goku y Vegeta, Vegito SSJB, Androide 17, Cooler, Jiren, Videl, Goku (DBGT), Janemba, Gogeta y las dos versiones de Broly, siendo este una de las últimas incorporaciónes del título.

Dragon Ball FighterZ se lanzó originalmente el 26 de 2018 y está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Fue muy bien recibido por los fanáticos de la serie, los expertos en juegos de pelea y la crítica especializada, que lo premio como el Mejor Juego de Pelea de 2018 en la ceremonia de The Game Awards.

MÁS EN INFOBAE GAMING

River Plate y Fabricio Oberto se sumaron a la locura del League Of Legends

Cyberpunk 2077, el nuevo juego de los desarrolladores de The Witcher, retrasó su fecha de lanzamiento a septiembre de 2020

Xbox sumará tres nuevos juegos a la versión de PC de Game Pass

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Fuente: Infobae