Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales: por qué se había ido, cuáles fueron los mensajes y fotos que publicó

Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales: por qué se había ido, cuáles fueron los mensajes y fotos que publicó

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

El 3 de mayo Gianinna Maradona decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram luego de que se filtrara el informe de la junta médica que investiga las causas de la muerte de Diego Maradona y días después de que aparecieran las primeras fotos de su romance con Daniel Osvaldo.

Recién el último fin de semana -dos semanas después-, fue su hermana Dalma quien reveló por qué la diseñadora de moda se había alejado de las redes sociales. Y el motivo tiene que ver con su cumpleaños número 32, que celebró el pasado 16 de mayo. Lo hizo durante un intercambio de preguntas y respuestas con sus casi dos millones de seguidores de Instagram. “¿Por qué no saludaste a Giani públicamente para su cumple?”, quiso saber un usuario.

“¡Porque cerró sus redes justamente para eso! No tenía ganas de festejar y que nadie le diga nada”, contestó la actriz. Además, en otra de las tantas preguntas, se refirió a la versión que ella misma impuso desde hace mucho tiempo al afirmar que su hermana Gianinna era la “preferida” de su padre. “Sin dudas”, sostuvo y agregó: “Hablando en serio: amo para sea su preferida. Para mí es porque son iguales”.

dalma maradona instagram gianinna maradona
La palabra de Dalma Maradona sobre la llamativa ausencia de su hermana Gianinna en las redes

Gianinna Maradona decidió volver a activar su cuenta de Twitter y escribió una serie de mensajes en los que hizo referencia a su cumpleaños, el que festejó rodeada por sus seres más íntimos, entre los que se incluyó su novio, Daniel Osvaldo. El mismo 16 de mayo, el ex futbolista había compartido en su Instagram una foto de la diseñadora de moda en su infancia junto a Diego Maradona. No hizo falta escribir un posteo. La imagen valió más que mil palabras.

El 16/5/2021 yo disfruté de este cielo, del que me conecta a vos -le habló Gianinna a su padre- Compartí con las personas que necesitaron acompañarme desde donde yo los dejé, desde donde pudieron. Te amo y te extraño cada vez que elijo respirar. ¡Gracias por hacer de mí quien soy hoy!”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

VER TAMBIÉN De una amistad que para Jimena Barón fue una traición a los besos en un cumpleaños de Diego: el amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

En tanto, le dedicó especiales mensajes a su hijo Benjamín, de 12 años, fruto fruto de su relación anterior con el Kun Agüero, y de Roma, de dos años, del amor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: “Después de tantos días de soñarlo, pude recomponer mi corazón. Mi vida entera son Ben, mi sobrina. Mis personas. Uno me enseñó qué significaba vivir por otro, cuál era mi rol en su vida y en la mía, la responsabilidad de saber que dependía de mi. Y ella me enseñó a disfrutar de ser su tía”.

diego gianinna maradona
El posteo de Daniel Osvaldo por el cumpleaños de Gianinna Maradona

Entre sus mensajes, Gianinna Maradona hizo hincapié en que los deseos que pidió al momento de soplar las velitas se los regaló a su hijo, y también incluyó su mayor anhelo: que se haga justicia por la muerte de su padre. “Cumplí 32 y se me pasaron un millón de sentimientos. Le regalé mis deseos a mi hijo, los míos se cumplieron con saber que ellos tienen salud. La espera puede desesperar, pero en el fondo la justicia divina llega y confío en eso”, aseguró y agregó: “Abracen a los que tienen, a quienes eligen compartir con ustedes, valoren, agradezcan. Un día estamos y al otro quién sabe…”.

Por su parte, compartió una foto en la que está con Diego hace un par de años. Y se la dedicó a su hermana Dalma. “Mi viaje con él -describió sobre la imagen-. Inolvidable. Mi viejo, mi guía, mi confidente, mi mejor amigo, mi espejo, mi faro. Ojalá todos puedan tener un papá como el que elegí yo. Lo que sí, lo que no, lo que siempre y nunca. Sin grises. ‘Es mejor morir de pie que vivir de rodillas’”, escribió Gianinna sobre el legado que le dejó su padre.

gianinna maradona twitter
La foto que Gianinna compartió sobre un viaje junto a Diego

También publicó una foto de su hijo Benjamín jugando al fútbol tenis con su papá Diego y compartió la letra de la canción “Dar es dar”, de Fito Páez. “Simplemente dar es dar. Y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar”, es la estrofa que eligió la diseñadora de moda y le agregó el emoji de un corazón.

En el último mensaje que escribió Gianinna Maradona el domingo por la noche fue en referencia al cumpleaños del Potro Rodrigo Bueno, quien hubiera cumplido 48 años este 24 de mayo. “Tenés un gran invitado en este cumpleaños. Disfrútense todo lo que no se pudieron disfrutar acá abajo. Los extraño y los celebro siempre. Seguro me extraña bailar cuarteto. Los amo para siempre”.

gianinna maradona twitter
Otra de las fotos que compartió Gianinna: esta vez, de su padre y su hijo jugando juntos
gianinna maradona twitter
El posteo de Gianinna Maradona a Diego en el día de su cumpleaños
gianinna maradona twitter
Los mensajes de Gianinna Maradona en su regreso a las redes sociales

SEGUIR LEYENDO:

Wanda Nara recibió la vacuna contra el coronavirus: “Hoy fue mi turno”

La primera foto de Donatello, el hijo de Noelia Marzol: “Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología”

Mensajes y fotos de Daniel Osvaldo, y baile en las redes: Jimena Barón celebra sus 34 años

Luego de los problemas en la construcción de su hogar, Guido Süller remodelará casas en televisión: “Voy a combinar mis dos pasiones”

Fuente: Infobae