Fiorentina y AC Milan empatan a uno en el Artemio Franchi

Fiorentina y AC Milan empatan a uno en el Artemio Franchi

El partido celebrado este sábado en el Artemio Franchi y que enfrentó a Fiore y a Milan acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Fiorentina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 5-1 a Sampdoria. En el lado de los visitantes, AC Milan ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Torino. Con este resultado, el conjunto florentino es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Milan es séptimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para AC Milan, que abrió el luminoso gracias a un gol de Ante Rebic a los 56 minutos. Sin embargo, el equipo florentino logró el empate a través de un tanto desde el punto de penalti de Erick Pulgar al borde del final, en el 85, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Milan dio entrada a Asmir Begovic, Mateo Musacchio y Alexis Saelemaekers por Gianluigi Donnarumma, Matteo Gabbia y Samu Castillejo y por parte de Fiore se sustituyó aPatrick Cutrone e Igor por Gaetano Castrovilli y Pol Lirola.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Fiore tuvo que hacer frente a la sanción de Martín Cáceres con tarjeta amarilla y a la expulsión de Dalbert con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Ismael Bennacer, Hakan Calhanoglu y Theo Hernandez.

AC Milan se quedó en la séptima posición con 36 puntos y los de Giuseppe Iachini con el duodécimo lugar con 29 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Giuseppe Iachini se enfrentará contra Udinese, mientras que AC Milan se medirá contra Génova.

Fuente: Infobae