Fiestas solidarias: cajas navideñas que ayudan a las familias más humildes del país

Fiestas solidarias: cajas navideñas que ayudan a las familias más humildes del país

(Infobae)

Se acerca la Navidad y muchos comienzan a planear los regalos que se entregarán en la madrugada del 25 de diciembre.

Por eso, para los que todavía están pensando qué regalar en estas Fiestas, PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes del país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí, una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Cuesta sólo $649 y se puede obtener hasta el 25 de diciembre o hasta agotar stock, de 8.30 a 20.30, desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires.

La caja navideña de PedidosYa para ayudar a la Fundación Sí trae: 1 Pouch de Mini Alfajores Havanna, 1 Pouch de Mini Havannets, 1 Pan Dulce Havanna, 2 vasos de Coca-Cola, un Chandon de 375ml, Gorro Navideño, Rastis y 1 Regalo Sorpresa. Cale Ruggeri es la cara de esta campaña solidaria que tiene como propósito sumar recursos para promover la inclusión social a través de un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Una vez más, PedidosYa reafirma su compromiso con los usuarios argentinos que buscan una solución simple para acceder a cualquier producto. Líder de su mercado en Latinoamérica, la empresa continúa acercando un universo de oportunidades e innovación gracias a su formato de SuperApp que permite comprar lo que sea desde donde sea de manera veloz y confiable, impulsando al mismo tiempo la economía local.

Desde el año 2012, Fundación Sí implementa diversas iniciativas para acompañar a los sectores más vulnerables mediante donaciones directas, su programa de voluntariado y proyectos de desarrollo comunitario. Más información sobre su labor en: fundacionsi.org.ar

Fuente: Infobae Fecha: