Estudiantes de La Plata-Banfield, por la Copa SuperLiga: horario, TV y formaciones

Estudiantes de La Plata-Banfield, por la Copa SuperLiga: horario, TV y formaciones

En el estadio Único de La Plata, Estudiantes recibirá este domingo a Banfield, que contará con el apoyo de 4.000 simpatizantes, autorizados por APreViDe. Se enfrentarán desde las 15.30, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y televisación de TNT Sports.

Estudiantes suma cuatro partidos sin perder. Superó por 1-0 en el clásico a Gimnasia y luego por idéntico marcador a Huracán. Más tarde empató 1-1 con San Martín de Tucumán y 0-0 con Unión.

Mariano Pavone, Iván Erquiaga e Iván Gómez, recuperados de sus molestias físicas, están entre los diecinueve concentrados y ocuparían un lugar entre los suplentes de Estudiantes.

Cinco partidos sin ganar registra Banfield, con dos empates y tres derrotas. Igualó 1-1 con Newell’s en el cierre de la Superliga y como visitante sufrió dos derrotas: 3-2 con Defensa y Justicia y 2-0 frente a Boca.

El club sureño estrenará una nueva camiseta, de color negro con la banda cruzada verde. El juvenil Giuliano Galoppo será titular en lugar de Nicolás Bertolo. El ex volante de Boca y River aparece entre los convocados, al igual que Martín Payero, recuperado de su lesión. Además, Facundo Cambeses continuará en el arco, relegando al colombiano Iván Arboleda al banco.

El desquite se jugará el viernes 19, a las 17.45, en el Florencio Sola. El ganador se medirá en octavos con Racing, el campeón de la Superliga.