Esto es Guerra: Ducelia Echevarría cumple promesa y gana el título de la Mejor Competidora 2021

Esto es Guerra: Ducelia Echevarría cumple promesa y gana el título de la Mejor Competidora 2021

Ducelia Echevarría se impuso ante Azul Granton, Paloma Fiuza y Melissa Loza.. (Foto: América TV)
Ducelia Echevarría se impuso ante Azul Granton, Paloma Fiuza y Melissa Loza.. (Foto: América TV)

Este 17 de diciembre, Azul Granton, Paloma Fiuza, Melissa Loza y Ducelia Echevarría lucharon en una dura contienda en Esto es Guerra, con el fin de lograr el ansiado título de la Mejor Competidora 2021. La primer en competir fue la mayor de las Loza, logrando terminar el circuito en un tiempo de 9 minutos y 35 segundos (9:35:65), luego siguió Paloma Fiuza, haciendo 6 minutos y 47 segundos (6:47:46).

Conforme iba pasando el tiempo se iba definiendo a la ganadora, llegó el momento de Azul Grandton, quien logró terminar el juego en 5 minutos y 3 segundos (5:03.67). Hasta el momento, ya se daba como ganadora a la argentina, quien llegó a Esto es Guerra junto a su novio Matías Ochoa para reforzar al equipo peruano ante su enfrentamiento con Guerreros Puerto Rico. Sin embargo, la pareja se quedó y soñaba con ganar el título del reality peruano.

Y todo indicaba que el reconocimiento ya era para Azul, hasta que llegó el momento de Ducelia Echevarría, quien prometió a los competidores ganarse ese título, hecho que se encargó de recordarle Gian Piero Díaz.

Echevarría logró culminar el circuito en 4 minutos y 35 segundos (4:35:79), logrando así ser la Mejor Competidora del 2021. Los combatientes celebraron con gran emoción, cabe recordar que Pancho Rodríguez se impuso ante Patricio Parodi, obteniendo el título a Mejor Competidor del 2021.

PANCHO RODRÍGUEZ ES EL MEJOR COMPETIDOR 2021

Este viernes 17 de diciembre, Pancho Rodríguez logró coronarse como el mejor competidor de EEG, al conseguir el tiempo más bajo en el circuito final.

Este especial momento se vivió mientras que Patricio Parodi intentaba acabar el circuito, pues Pancho Rodríguez al ver que su compañero no lo pudo superar, empezó a llorar, siendo en ese mismo instante abrazado por sus compañeros.

Cabe precisar que el chileno en las últimas semanas ha sido relacionado con Yahaira Plasencia, esto luego que los ampayaran en una situación bastante cariñosa, por lo que muchos pensaron que llegaría distraído a la competencia.

Lo cierto es que Pancho Rodríguez finalmente pudo recuperar su mejor nivel y demostrarle a todas las personas que lo criticaron que todavía puede dar mucha competencia en el reality.

Fuente: Infobae