Esta es la eSelección Colombia que buscará la clasificación a la FIFAe Nations Series 2022

Esta es la eSelección Colombia que buscará la clasificación a la FIFAe Nations Series 2022

Esta es la eSelección Colombia que buscará la clasificación a la FIFAe Nations Series 2022
Esta es la eSelección Colombia que buscará la clasificación a la FIFAe Nations Series 2022 (Federación Colombiana de Fútbol/)

Colombia tendrá el próximo jueves 16 y viernes 17 de diciembre la clasificatoria sudamericana a la FIFAe Nations Series 2022. A nuestro país la estarán representando Juan Sebastián Ortiz, Juan Sebastián García y Juan Camilo Bechara.

El primer partido será ante Chile a las 4:00 de la tarde el 16 de diciembre. Este mismo día jugará ante Argentina, una de las favoritas a obtener el cupo, sobre las 5:50 de la tarde. Al día siguiente se llevará a cabo los otros cuatro partidos ante las selecciones sudamericanas: Bolivia, Brasil, Paraguay y Perú. Los duelos iniciarán a las 4:00 de la tarde y culminando a las 7:00 de la noche.

Dos de los representantes de Colombia se enfrentan a otros dos representantes y el ganador de la serie lo definen quien ganen los dos encuentros. En caso de una victoria para cada escuadra se definirá el ganador de la serie en un tercer partido. Los partidos se juegan en consolas Xbox y PlayStation de manera online.

Sobre la FIFAe Nations Series 2022

Las naciones participantes de todo el mundo se dividen en diferentes zonas para el torneo en línea. Los mejores equipos se clasificarán directamente para las eliminatorias de FIFAe Nations, sin pasar por la etapa principal de FIFAe Nations Online Qualifiers.

Aquellos que no se clasifiquen directamente para los Playoffs a través de Play-Ins tendrán otra oportunidad durante la fase principal de los Clasificatorios online de FIFAe Nations, donde se les unirán las nuevas asociaciones miembro que se incorporen a la FIFAe Nations Series 2022 ™. Durante el escenario principal, las naciones luchan dentro de sus respectivas zonas en un formato 2v2 en mayo de 2022, jugando para tener la oportunidad de competir por los lugares restantes en los Playoffs de FIFAe Nations 2022.

Los FIFAe Nations Playoffs 2022 se jugarán en línea o fuera de línea, según el número final de federaciones miembro participantes, durante el cual se encontrarán las 23 naciones que se unirán al anfitrión de la FIFAe Nations Cup 2022.

La búsqueda de la selección nacional definitiva llega a un final emocionante en el evento más prestigioso del año, donde una nación recibirá el título de campeones de la Copa de Naciones de la FIFA 2022.

SIGA LEYENDO:

El emotivo mensaje de Radamel Falcao para el ‘Kun’ Agüero tras anunciar su retiro como profesional

Como toda una estrella, así fue presentado el colombiano Eduard Atuesta como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil

Fuente: Infobae