“¡Está actuando!”: Lizbeth Rodríguez se lanzó sin piedad contra Juan de Dios Pantoja

“¡Está actuando!”: Lizbeth Rodríguez se lanzó sin piedad contra Juan de Dios Pantoja

Lizbeth Rodríguez ha sido una de las protagonistas en el escándalo que llevó a la ruptura a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (Foto:Juan de Dios Pantoja/IG- Lizbeth Rodríguez/IG.)
Lizbeth Rodríguez ha sido una de las protagonistas en el escándalo que llevó a la ruptura a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (Foto:Juan de Dios Pantoja/IG- Lizbeth Rodríguez/IG.)

Como una de las protagonistas en el escándalo que desató la ruptura entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la youtuber Lizbeth Rodríguez se lanzó sin piedad contra el primero por la canción que lanzó hace unos días.

Pantoja dio a conocer su sencillo Error, en donde mencionó -entre otras cosas: “He fallado tengo que admitirlo/He lastimado a los que me han querido/Sé que me equivoqué”.

La letra de la canción hace un recuento por la difícil infancia de Juan de Dios y cómo eso lo llevó por malos caminos.

En el video de la canción, Pantoja apareció profundamente conmovido e incluso llorando, pero Lizbeth Rodríguez no le creyó.

De hecho, cientos de voces se sumaron en redes sociales para atacar a Pantoja, pues consideraron que estaba lucrando con su drama personal.

Sin mencionar nunca el nombre del youtuber, Lizbeth escribió varios mensajes en Twitter que hacían clara referencia a él y a la canción.

“Clases de actuación fáciles para ti en 5 minutos! Si quieres ‘intentar llorar’: -No parpadees (a ver si te salen lagrimas) – Ve directo a la luz por tiempo prolongado -Pícate los ojos”.

Los mensajes de Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja
Los mensajes de Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja

En un siguiente mensaje, la ex “Chica Badabun” escribió: “¿ya les dije que de está actuando…lleva acento?”.

Más adelante compartió un meme de “Cositas” con la frase “hoy haremos un origami con tu papel de víctima”, haciendo referencia a la manera en que Pantoja ha enfrentado su ruptura con Kimberly Loaiza.

Lizbeth señaló a Pantoja por hacerse la víctima
Lizbeth señaló a Pantoja por hacerse la víctima

Lizbeth no dejó de lanzar indirectas a Pantoja y en un tuit más escribió:

Por si tenían dudas de cómo es un hombre tóxico

El papel de Lizbeth en el escándalo

Rodríguez cobró notoriedad en medio de la polémica que rodeaba a Pantoja y Loaiza pues ella aseguró que Juan de Dios le fue infiel con el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui, e incluso mostró una conversación donde éste lo confirmaba, aunque fue señalada como falsa.

“Se me hace muy bajo lo que esa mujer hizo, no pretendo ponerme a pelear con ella y a insultarla como ella lo ha hecho”, explicó Juan de Dios en un video poco después de que se desatara el escándalo. “Cómo una mujer que navega con la bandera de que apoya el movimiento puede ocasionar tantos problemas en una familia, ella no se tentó el corazón para mentir”.

La conversación con Kevin que mostró Lizbeth y que fue señalada como falsa
La conversación con Kevin que mostró Lizbeth y que fue señalada como falsa

En medio de las acusaciones de infidelidad contra Juan de Dios, también se dieron a conocer videos íntimos del youtuber, quien señaló como responsables de la filtración a la propia Lizbeth y al CEO de Badabun, César Morales.

“Eres buena para mentir, para actuar, no creo que te dure mucho”, añadió Juan de Dios sobre Lizbeth.

Rodríguez ha insistido en la veracidad de su información e incluso llegó a burlarse de Kimberly Loaiza por la actitud que tomó ante el escándalo.

Compartió en Instagram algunos TikToks realizados por ella y por sus seguidores donde hablaban de Juan de Dios.

Después de desatar un escándalo, por una supuesta traición, la ex “Chica Badabun” no solo no se retractó, sino que siguió adelante. (Damián Rodríguez/Instagram: @)

Días después de que se desatara la controversia, Pantoja anunció que había terminado su romance con Kimberly Loaiza.

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes … está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, explicó en un video de su canal de YouTube, que -por cierto- cerrará este fin de semana.

“Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, añadió en su confesión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Juan de Dios Pantoja sigue sufriendo por Kimberly Loaiza: “Todos pueden opinar, pero nadie sentir mi dolor”

“Sí fallé, lo reconozco”, la dramática confesión de Juan de Dios Pantoja tras su ruptura con Kimberly Loaiza

“Siempre me arrepentiré por perderla”: Juan de Dios Pantoja sufre por Kimberly Loaiza mientras ella lo ignora

El escándalo que destruyó el romance de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: cronología de una ruptura

Fuente: Infobae