Erika Zaba será mamá: la cantante de OV7 anunció su embarazo

Erika Zaba será mamá: la cantante de OV7 anunció su embarazo

Zaba se casó en 2017 con Francisco Oliveros (Instagram:erikazaba)
Zaba se casó en 2017 con Francisco Oliveros (Instagram:erikazaba)

La cantante mexicana Erika Zaba, integrante de OV7, anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su primer bebé junto a su esposo, Francisco Oliveros.

Este domingo, en su red social, Zaba compartió con sus seguidores la noticia. En la imagen que publicó se podía ver de fondo a ella y a su esposo, mientras en primer plano aparecía la ecografía de su bebé.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón”, escribió para acompañar su publicación.

Así anunció Erika Zaba su embarazo
Así anunció Erika Zaba su embarazo

Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites, todo, todo valió la pena Gracias a todos por estar tan pendientes de mí. Me hacen sentir muy amada”, añadió.

La integrante de OV7 ya recibió casi 3,000 comentarios, la mayoría de felicitación.

El pasado febrero, Zaba anunció que se tomaba una pausa en su carrera con OV7 porque se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para formar una familia junto a su esposo.

La cantante explicó a través de un video en YouTube que no podía sostener el ritmo de vida que requiere la agrupación.

“En mi caso, no puedo estar bailando, tres horas de show, subir, bajar escaleras, no puedo tomar tantos vuelos, los doctores me han pedido bajar bastante mi actividad física y hemos decidido hacerle caso, hablé con los OV7, me apoyan muchísimo, gracias”.

Erika con su esposo
Erika con su esposo

Por ahora, la intérprete no ha dado más detalles de su primer embarazo.

La historia de amor de Erika Zaba

La cantante de OV7 y Oliveros -CEO de una empresa aseguradora en México- se casaron en San Miguel de Allende en julio de 2017.

Para su enlace, en una hacienda, la pareja eligió el tema de “bosque encantado”. Zaba lució un vestido de la diseñadora Rosa Clará.

Zaba y Oliveros se casaron en julio de 2017 (Instagram: erikazaba)
Zaba y Oliveros se casaron en julio de 2017 (Instagram: erikazaba)

En ese entonces, la cantante y Oliveros llevaban ya dos años como pareja. Se conocieron justo después de que Erika terminara una relación con un fotógrafo.

Al parecer, el flechazo fue instantáneo y se dedicaron a viajar por el mundo.

 

Fuente: Infobae