‘Epa Colombia’ dice que ya pagó multa de más de $ 400 millones: “Le callamos la boca a miles”

‘Epa Colombia’ dice que ya pagó multa de más de $ 400 millones: “Le callamos la boca a miles”

Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram
Epa Colombia. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, y por ser la ‘reina de las keratinas’, gracias a su popular marca de productos para el cabello, ha sido noticia en las últimas semanas por cuenta de la condena que, aunque no se ha hecho oficial, la podría llevar a la cárcel por un largo tiempo. Además de los cinco años de prisión a los que tendría que someterse, fue sentenciada a pagar una gruesa multa de 472 millones de pesos.

Ahora, la influenciadora y empresaria vuelve a ser tema en redes sociales luego de que le contara a sus seguidores, muy contenta, que ya pudo saldar la cuenta que tenía pendiente con el Estado, en tan solo unas pocas semanas. En el video en el que hizo el anuncio, a Daneidy se le ve haciéndose un tratamiento en el cabello, mientras se encuentra acompañada de su pareja, la futbolista de Santa Fe, Diana Celis.

“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, dijo en el video que publicó en la cuenta de Instagram de su empresa de productos para el cabello.

Luego, para confirmar que lo que había dicho era cierto, le preguntó a Celis “¿Cierto, amor (…) que pagamos la deuda?” y finalmente agregó “amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias” mientras mostraba el lujoso anillo de Tiffany que intercambió por keratinas, y que, de acuerdo con los datos que dio la ‘Epa’, está avaluado en 160 millones de pesos.

Para complementar su emotivo mensaje, y luego de agradecer el apoyo que ha recibido de la gente que durante todo el proceso le envió mensajes y hasta programó marchas a su favor, Barrera publicó un video en el que escribió: “Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”.

La recolección del dinero que necesitaba para saldar la cuenta se dio luego de que Daneidy ideara un plan en el que le ofreció a sus consumidores un combo relámpago por un valor de 110 mil pesos, en el que asumía el IVA, y en el que adicionaba otros productos de cuidado capilar.

“Yo tengo que pagar al gobierno una multa de 472 millones pesos, y decidí sacar este combo relámpago para que tu amiga me compres. Te voy a dar, la poción de keratina, el shampoo, el tratamiento el spray y la brocha por 110 mil pesos, hasta agotar existencias. Entonces es muy sencillo, yo tengo que pagar la multa y la voy asumir, entonces necesito que tu me colabores, yo voy asumir el IVA, entonces cómpremelo a mi amiga”, manifestó Epa Colombia en la publicación en la que promocionó la oferta.

La campaña recibió gran acogida, pues incluso, en una de sus historias horas después de lanzar su combo, reveló que logró recaudar 100 millones de pesos desde hacía ocho días atrás. “Te quería decir que muchas gracias, amiga. Ya he recogido 100 millones y me faltan 372. Ahí voy amiga, Ya casi voy en el 50%. Voy a seguir trabajando, pero a veces me desmotivo por qué pienso ‘Ay con eso me voy a viajar o me compro otra casa’, pero bueno amiga, de los errores uno aprende”, contó.

SEGUIR LEYENDO

El Amazonas vuelve a abrir sus puertas al turismo

Cundinamarca ofrece créditos condonables para estudiantes de pregrado en las universidades

Fuente: Infobae