En un nuevo capítulo del dibujo animado de Nicolás Maduro, Súper Bigote derrota a la Casa Blanca

En un nuevo capítulo del dibujo animado de Nicolás Maduro, Súper Bigote derrota a la Casa Blanca

Este miércoles el régimen venezolano difundió un nuevo capítulo de Súper Bigote, el dibujo animado que representa al dictador Nicolás Maduro. En este episodio, el personaje que viste un traje al estilo de Superman derrota a su principal “enemigo”: la Casa Blanca.

El villano -que vendría a ser Donald Trump– habla por teléfono desde la Casa Blanca con tres cómplices y les dice: “Debemos darles donde más les duela”. Esos cómplices serían el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como el Hombre Marioneta; Antonio Ledezma, representado como un vampiro -como lo suele llamar Maduro-; y Henrique Capriles, vestido de Robin.

Trump es caracterizado con su cabello rubio, un antifaz y un traje azul que tiene un triángulo con un ojo en el medio. Maduro, en tanto, viste un traje rojo -color característico del chavismo-, una capa azul, y ropa interior por fuera del traje, tal como los personajes de los cómics norteamericanos.

Washington lanza bolsas de dinero para sus cómplices de la oposición venezolana para fortalecer el bloqueo que impida la llegada de insumos médicos a hospitales infantiles de Venezuela.

Ese “bloqueo asesino” es representado por una especie de monstruo que aterra a la población y se posa frente al hospital infantil cortando el paso de los insumos médicos. Ese bloqueo es combatido por las fuerzas de Súper Bigote a través de rayos antibloqueo.

super bigote
Los “cómplices” de Trump en “Súper Bigote”: Guaidó, Ledezma y Capriles

“El bloqueo asesino ataca de nuevo”, dice el dictador Maduro desde el Palacio Miraflores. Cilia Flores, su esposa y considerada como la “primera combatiente”, le responde: “Es un enemigo muy complejo, pero lo venceremos”.

Finalmente, Súper Bigote sale a combatir al enemigo y lo derrota con su mano de hierro, despertando la frustración y enojo de Trump desde su centro de mando.

Al ser derrotado el bloqueo, los repuestos e insumos llegan al hospital infantil.

Este vergonzoso dibujo animado forma parte de la amplia campaña de manipulación, adoctrinamiento y desinformación impulsada por la dictadura venezolana a través de la propaganda política.

En este nuevo episodio el régimen vuelve a señalar al bloqueo económico de Estados Unidos como el responsable de la grave crisis sanitaria y humanitaria que atraviesa Venezuela.

super bigote
“Súper Bigote” ridiculiza a Donald Trump, quien es considerado el villano de la saga

Desde que este cómic fue lanzado por el régimen, en las redes sociales los usuarios en su gran mayoría reaccionaron con burlas, y al mismo tiempo con indignación, ya que muchos lo consideran como una banalización de la dramática situación que sufren a diario los venezolanos.

El pasado 17 de diciembre, las redes sociales explotaron contra la dictadura venezolana por un nuevo apagón masivo en todo el país, y decenas de usuarios se preguntaron, irónicamente, “¿Dónde estás Súper bigotón?”.

En cada uno de los episodios publicados por el régimen, el slogan del cómic es: “Con su mano de hierro”. Frase que Maduro solía repetir cuando asumió el poder en 2013 y con la que amenazaba a todo aquel que subestimaba su capacidad de dirigir el Ejecutivo tras la muerte de Hugo Chávez.

Seguir leyendo:

La ONG Foro Penal denunció que en Venezuela hay 240 presos políticos

Juan Guiado acusó al régimen de Nicolás Maduro de ser aliado del crimen organizado

El Instituto Internacional de Prensa afirmó que la entrega de la sede de El Nacional a Diosdado Cabello culmina años de “persecución”

Fuente: Infobae