El salto en la tabla y lo que viene para Jaguares

El salto en la tabla y lo que viene para Jaguares

La buena cosecha de puntos en la gira por Sudáfrica, con sus victorias ante Bulls (22-20) una semana atrás, y ante Sharks, (un aplastante 51-17) este sábado en Durban, le permitieron a Jaguares saltar del quinto al tercer puesto de la Conferencia Sudafricana.

En otro partido de la jornada que involucró a un equipo del mismo grupo, Bulls le ganó como local a Reds, de la Conferencia Australiana por 32-17 y desplazó a Sharks del primer lugar de la conferencia.

Los 4 puntos que se llevó por la victoria, más el bonus por haber conseguido cinco tries más que su rival (necesitaba tres para quedarse con el adicional), le permitieron llegar a un total de 19, a cuatro de Bulls y a dos de Sharks.

Atrás quedaron Stormers (le ganó el viernes a Rebels 41-24) y Lions (perdió este sábado con Brumbies 31-20).

Lo que viene en el grupo de Jaguares

​Al regreso de la gira, la franquicia argentina tendrá jornada de descanso, pero habrá acción para Sharks, que enfrentará el viernes a Reds, para Lions, que ese mismo día se las verá con Chiefs, y para Stormers, que el sábado se las verá con Brumbies.

La próxima presentación del equipo de Gonzalo Quesada quedará para el sábado 27 de abril a las 18.40, cuando enfrente a Brumbies, actual tercero de la Conferencia Australiana con tres victorias en ocho presentaciones.

JD