El 'reto' de Sergio Massa a una diputada en una visita a San Nicolás

El 'reto' de Sergio Massa a una diputada en una visita a San Nicolás

Sergio Massa estaba recorriendo el laboratorio de desarrollo científico tecnológico de la UTN de San Nicolás cuando alguien le avisó que cada equipo vale millones.

Entonces mientras la diputada Cecilia Moreau miraba él le advertía: “No rompas nada Cecilia, por favor… tengo miedo” y le pidió que sólo mirara como si se tratara de una nena.

Todos se rieron y la diputada nacional, hija de Leopoldo Moreau que está en el espacio de Cristina Kirchner, Unidad Ciudadana, le respondió con los brazos cruzados, señal de que no estaba tocando nada.

Fue dos días después de la visita de Cristina Kirchner a la sede del Partido Justicialista desde donde Alberto Fernández convocó a Massa al espacio. “Es el que más votos tiene, voy a hacer lo imposible por sumarlo”, aseguró el ex jefe de gabinete sobre el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa.

Mientras muchos le festejaban la broma a Massa, Graciela Camaño se dedicaba a desmentir un acuerdo con el kirchnerismo.

“Hace mucho que no hablo con Alberto y hoy estuve todo el día en San Nicolás”, respondió a Infobae para volver a desmentir las versiones que se agitaron otra vez tras el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández.

En el marco de la visita a la escuela técnica Nº6 y a la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional Massa afirmó: “La educación, la ciencia, la tecnología y la innovación son centrales para el desarrollo económico de la Argentina” y agregó que “el modelo de Macri fracasó, vamos a defender la educación”.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Fuente: Infobae