El Manchester United recibe al Watford con la misión de acercarse a los puestos de Champions League

El Manchester United recibe al Watford con la misión de acercarse a los puestos de Champions League

Este domingo a las 11:00 en el Old Trafford se verán las caras el Manchester United y Watford en el partido correspondiente a la jornada número 27 de la Premier League.

Manchester United pretende una nueva victoria en esta vigésimo séptima jornada después de haber ganado a Chelsea en el Stamford Bridge por 2-0, con goles de Anthony Martial y Harry Maguire. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 26 partidos disputados hasta la fecha y han encajado 29 tantos en contra y marcado 38 a favor.

Por su parte, Watford se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Brighton and Hove Albion durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Manchester United. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Watford ha ganado en cinco de ellos y tiene un balance de 24 goles anotados frente a 40 tantos recibidos.

En referencia al rendimiento como local, Manchester United ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, dos derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Watford ha vencido dos veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Manchester United para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Manchester United y los resultados son de seis victorias para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Watford, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron United y Watford en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de Watford.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor de Manchester United. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se sitúa en el séptimo puesto con 38 puntos. Por su lado, el equipo visitante es decimonoveno con 24 puntos.

Más sobre este tema

La publicación sobre Messi en las redes sociales del Eibar que se hizo viral

Una verdadera obra de arte y otro póker: el magnífico partido de Lionel Messi ante Eibar

Alarma por el coronavirus en el fútbol de Italia: se suspendieron tres partidos de la Serie A

Fuente: Infobae