El Manchester City recibe al Leicester con la obligación de ganar: hora, TV y formaciones

El Manchester City recibe al Leicester con la obligación de ganar: hora, TV y formaciones

(Reuters)
(Reuters)

El Manchester City tiene la presión. El equipo de Pep Guardiola está obligado a ganarle al Leicester City si quiere seguir dependiendo de sí mismo en su camino hacia la búsqueda del segundo título consecutivo de la Premier League.

El conjunto del español no tendrá un partido fácil. El Leicester, que suma cuatro puntos de los últimos 12, está noveno en la tabla con la intención de ascender un puesto. Agüero y compañía deberán hacer bien las cosas para no pasar ningún sobresalto hacia el final.

El Manchester City lleva 20 partidos sin caer. El último enfrentamiento en el que cayó fue el del 29 de enero ante el Newcastle por 2-1, mientras que justamente con el Leicester fue la otra derrota más cercana, la cual se produjo el 26 de diciembre del 2018 por el mismo resultado.

Para conseguir los tres puntos y volver a situarse en lo más alto del campeonato inglés, Pep Guardiola pondrá lo mejor que tiene en cancha con el peligroso tridente ofensivo Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Brendan Rodgers también dispondrá de sus figuras con Kasper Schmeichel en el arco, Harry Maguire en la defensa y Jamie Vardy en el ataque para intentar conseguir los tres puntos y cerrar una aceptable campaña.

POSIBLES FORMACIONES: 

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané. DT: Pep Guardiola.

Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Jonny Evans, Harry Maguire, Ben Chilwell; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Hamza Choudhury, James Maddison; y Jamie Vardy. DT: Brendan Rodgers.

 

HORA: 19:00 GMT (16:00 ARG/URU –  14:00 PER/COL/MEX – 15:00 CHI)

TV: DirecTV 1610

ESTADIO: Etihad Stadium

ARBITRO: Mike Dean

 

POSICIONES:

Fuente: Infobae