El Barça se hace con la victoria contra el RETAbet Bilbao Basket por 82-64

El Barça se hace con la victoria contra el RETAbet Bilbao Basket por 82-64

El Barça consiguió ganar como local frente al RETAbet Bilbao Basket por 82-64 durante la tercera jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Barça ganaron fuera de casa contra el Unicaja por 70-79, mientras que los del RETAbet Bilbao Basket perdieron en casa con el Iberostar Tenerife por 70-81. Con este resultado, el Barça se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en tres partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 18-17. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador y aumentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (30-22) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 21-16. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 39-33 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (63-48) y finalizó con un resultado parcial de 26-17 (y un 65-50 total). Por último, durante el último cuarto los locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, llegaron a ir ganando por 22 puntos (72-50) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-14. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 82-64 para el Barça.

En el siguiente choque de la Liga ACB el Barça se enfrentará al Acunsa Gipuzkoa Basket en el Palau Blaugrana, mientras que el próximo contrincante del RETAbet Bilbao Basket será el Monbus Obradoiro, con el que jugará en el Bilbao Arena.

Fuente: Infobae