El Año Nuevo de Balotelli: fue a una fiesta con amigos y terminó con su auto incrustado en la puerta de su vecino

El Año Nuevo de Balotelli: fue a una fiesta con amigos y terminó con su auto incrustado en la puerta de su vecino

Mario Balotelli (Reuters)
Mario Balotelli (Reuters) (Daniele Mascolo/)

El 1 de enero de 2020 no fue el mejor para Mario Balotelli quien ya sufrió un inconveniente con uno de sus automóviles luego de haberse ido de fiesta con un grupo de amigos para festejar el Año Nuevo.

El portal Corriere della Sera informó que el futbolista fue protagonista de un incidente durante la madrugada del primer día del año cuando su auto terminó dañando la propiedad de su vecino en el barrio de Mompiano, Brescia, Italia. El choque no tuvo heridos.

Según publicó el sitio de la ciudad italiana, el delantero volvió a su casa cerca de las seis de la mañana junto con dos amigos y era uno de estos los que manejaba el Fiat 500 Abarth color gris. Por razones que se desconocen, el conductor se confundió de casa y apuntó directo hacia la del vecino de Super Mario. Obviamente, las puertas de la propiedad no se abrieron y por eso termino chocando el auto contra uno de los portones.

El vehículo acabó con el eje delantero destruido por lo que una grúa tuvo que removerlo minutos más tarde, mientras que el delantero ya había regresado a pie a su hogar. Aún no hubo ningún mensaje oficial por parte del futbolista para aclarar lo sucedido.

Balotelli, de 29 años, juega actualmente para el Brescia Calcio, club que se encuentra en la zona de descenso de la Serie A con 14 puntos, uno menos que Lecce y Sampdoria, los dos que se están salvando. Su próximo compromiso será el domingo 5 de enero ante Lazio en condición de local.

El ex delantero del Milan suele ser noticia por hechos extrafutbolísticos. Uno de los últimos episodios por el que su nombre encabezó todos los titulares de Europa fue por haber sido objeto de gritos racistas en un duelo ante el Hellas Verona, encuentro que amenazó con abandonar. Sin embargo, el entrenador del elenco local lo tildó de mentiroso negando que se hayan oído insultos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las 11 estrellas que quedarán libres en 2020 y en qué equipos podrían fichar

Una chilena espectacular en la Premier League ya compite para ser el mejor gol del 2020

Insólito: Mourinho fue amonestado por espiar al cuerpo técnico rival en la derrota del Tottenham

Fuente: Infobae Fecha: