
Un buen aperitivo, refrescante y con mucho sabor es una bebida que nunca debe faltar en la mesa de los argentinos.
En ese sentido, Gancia acompañó a muchas generaciones y supo convertirse en sinónimo de aperitivo por excelencia: desde el clásico Americano, creado en los años 30’s y disfrutado por todas las generaciones, el Gancia Spritz, hasta llegar a los innovadores cócteles listos para tomar: Gancia Frutos Rojos y Gancia Pera y Sauco, ideales para acompañar las comidas y encuentros con amigos.
De herencia italiana y origen argentino, Gancia ofrece una propuesta versátil y refrescante para ser combinada con nuevos sabores y expandir las experiencias dentro del mundo de la gastronomía y coctelería.
Ya sea para un brunch un sábado al mediodía, una cena familiar un domingo, un after office con compañeros del trabajo o una soleada tarde de pileta, la marca cuenta con un amplia propuesta de productos ideales para preparar con otras bebidas –con y sin alcohol- y disfrutar a toda hora.
Gancia a la carta
Gancia Americano
Un clásico, el aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos, combinados con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable de beber, equilibrada y de gran personalidad. Allí es donde reside su valor: en la versatilidad para conformar diferentes cócteles y adaptarse a distintos momentos y ocasiones.
Gancia Spritz
Con su color atardecer que seduce, es fresco, naranja, con la energía de Italia y su elegante soltura. Está hecho a base de hierbas y sabores cítricos -naranjas-, suave, dulce y a la vez ligeramente amargo. Ideal para combinar con espumante o jugo de naranja.
Gancia Fruto Rojos
Cóctel moderno, con un delicioso sabor a frutos rojos, posee un agradable dulzor y es muy refrescante. Predominan las notas a frutas rojas como frutilla, frambuesa y grosella roja y es ideal para disfrutar con hielo en las tardes de verano.

Gancia Pera y Sauco
Un cóctel listo para tomar con un delicioso sabor a pera y sauco, ideal para disfrutar bien frío. Su sabor en boca es suave y se combina agradablemente la intensidad del sauco con la suavidad de la pera. La acidez refresca el dulzor propio de este tipo de bebidas.

Dónde probarlos
Para un brunch delicioso, en Tea Connection y Lupita -Palermo, Puerto Madero, Pilar, Quilmes y La Plata- se puede disfrutar de un refrescante Gancia Spritz.
¿Cena con amigos? En el Almacén de Pizzas se pueden probar tanto el Spritz como las jarras de Americano.
Además, Johnny B. Good, Diggs, Festival y Sheldon también se suman a la lista de lugares obligatorios de la Ciudad para visitar y compartir un trago… o más de uno.
Para conocer más sobre estos productos, se puede ingresar a su página web.