Cotización del Euro / Dólar (EUR/USD) del 10 de agosto

Cotización del Euro / Dólar (EUR/USD) del 10 de agosto

En la última sesión el dólar estadounidense se negoció a las 15:00 horas a 0,85 dólares, lo cual implicó un incremento del 0,24% frente a la cotización de la jornada anterior, cuando finalizó con 0,85 dólares.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca una subida del 0,27%; aunque en términos interanuales aún mantiene un descenso del 6,79%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, giró las tornas respecto del del día previo, en el que marcó una bajada del 0,76%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en el resultado. La volatilidad referente a la última semana es ligeramente superior a los números logrados para el último año (6,39%), así que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,94 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,84 dólares. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Fuente: Infobae