Coronavirus en Argentina: el Gobierno recomendó el sexo virtual en medio del aislamiento obligatorio

Coronavirus en Argentina: el Gobierno recomendó el sexo virtual en medio del aislamiento obligatorio

Todas las mañanas, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, convocan a especialistas para brindar información sobre distintos aspectos vinculados a la pandemia. Este viernes, el experto invitado fue el médico infectólogo José Barletta, que difundió recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual.

“Todos sabemos que el distanciamiento es la medida más efectiva que tenemos para prevenir la transmisión del nuevo coronavirus y cuando hablamos de distanciamiento social, hablamos de evitar el contacto cara a cara, lo que incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos”, introdujo.

“Tenemos que tener en cuenta que estas medidas son transitorias. Hay un montón de aplicaciones online para conocer personas, eso se puede seguir usando, pero hay que entender que lo mejor es evitar encontrarnos con personas con las que no convivimos. En este escenario, herramientas que tenemos disponibles como las videollamadas, el sexo virtual, el sexting, pueden ser una buena alternativa”, sugirió.

Noticia en desarrollo

Fuente: Infobae