Con Messi de titular, Barcelona busca un triunfo ante Leganés que le de el pase a cuartos de final de la Copa del Rey

Con Messi de titular, Barcelona busca un triunfo ante Leganés que le de el pase a cuartos de final de la Copa del Rey

Los dirigidos por Quique Setién aún no convencen en juego (Reuters)
Los dirigidos por Quique Setién aún no convencen en juego (Reuters) (ALBERT GEA/)

Después de caer ante el Valencia por la liga española, el Barcelona de Quique Setién busca una victoria que le de tranquilidad a los fanáticos culés. En esta ocasión se medirá ante el Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Tras el apuro sufrido en dieciseisavos en el campo de Ibiza (1-2), en el que descansaron Messi y Piqué, entre otros, esta vez Setién no dio tregua y reclamó a todos sus efectivos, no así a Riqui Puig, que no viajó a Valencia por enfermedad y, pese a que el martes se entrenó con el grupo, no entró en la lista.

Por eso, el capitán argentino esta entre los 11 titulares. Los que sí quedaron fuera de la convocatoria fueron Luis Suárez, Ousmane Dembélé y portero brasileño Neto, todos por lesión.

Por parte del conjunto visitante, que se ubica en la decimonovena posición del campeonato español, intenta mostrar la mejor cara tras la llegada de Javier Aguirre. En la previa, el Leganés llega al estadio azulgrana después de empatar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. En lo que respecta a la Copa del Rey, los “Pepineros” eliminaro al C.D Ebro al ganarle 1-0.

En la siguiente ronda ya espera el Real Madrid tras golear al Zaragoza por 4-0, el Villarreal, el Bilbao (paso por penales ante el Tenerife), el Valencia, la Real Sociedad y el Granada.

HORA: 18:00 GMT (15:00 ARG-CHI-URU / 14:00 MEX / 13:00 PER-COL)

TV: DirecTV 1610

ESTADIO: Camp Nou

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en el Bayern Múnich: dos jugadores se tomaron a golpes en pleno entrenamiento

Fuente: Infobae