Con dos goles al hilo Cantolao gana a Ayacucho FC

Con dos goles al hilo Cantolao gana a Ayacucho FC

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Ciudad de Cumaná.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Ayacucho FC viene de caer por 0 a 2 frente a Alianza Lima. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Cantolao viene de un triunfo 3-0 frente a ADT de Tarma. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Formación probable de Ayacucho FC hoy

El equipo dirigido por Marcelo Vivas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andy Vidal en el arco; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina y Francisco Duclós en defensa; Cristian Techera, Eric Barrios, Enmanuel Páucar, Carlos Meza y Robert Ardiles en el medio; y Royer Salcedo en la delantera.

Formación probable de Cantolao hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Esteves se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Christian Limousin bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, José Arón Sánchez, José Ramírez, Alonso Tamariz en defensa; Diego Morales, Carlos Uribe, Jesús Castillo, Bryan Reyna y Jhamir D´Arrigo en la mitad de cancha; y Rodrigo Pastorini en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae