Con Centurión en el banco, Vélez y Aldosivi empatan en Liniers

Con Centurión en el banco, Vélez y Aldosivi empatan en Liniers

Velez vs Aldosivi (Infobae)

Vélez y Aldosivi dan inicio a la fecha 18 de la Superliga en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Hernán Mastrángelo (transmite TNT Sports).

El Fortín se alejó de la punta del campeonato el fin de semana pasado tras su empate con Gimnasia en La Plata pero tiene la chance de recuperarse en casa: si vuelve al triunfo se despegará de Lanús y Rosario Central (también con 29 unidades), pasará a Boca y Argentinos Juniors, y quedará a un punto del líder River con cinco encuentros más por disputar (le quedan San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Godoy Cruz, Arsenal en Sarandí, Argentinos y Unión en Santa Fe).

Para esta ocasión, el Gringo decidió concentrar a Ricardo Centurión, uno de los refuerzos que sumó en este mercado (los otros fueron Mauro Pittón y Ricardo Álvarez). Ricky va al banco de suplentes y podría tener su estreno en el complemento.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

El DT velezano incluyó a Agustín Bouzat y a Thiago Almada entre los once. Su equipo es casi inexpugnable jugando como local, donde lleva 4 victorias, 3 empates y apenas una caída (Defensa y Justicia) en lo que va del certamen.

El Tiburón arrancó de la mejor manera el 2020 con la victoria en Mar del Plata frente a Lanús. Sin embargo continúa en la zona de descenso de la que saldrá si gana esta noche como visitante. La única vez que se llevó tres puntos a domicilio fue en Santa Fe ante Colón, al que superaría y depositaría en la línea roja si festeja por tercera vez consecutiva.

Ángel Hoyos realizó dos modificaciones respecto al cotejo anterior: Luciano Pocrnjic vuelve al arco tras recuperarse de una molestia en su tobillo derecho (sustituye a Fabián Assmann) y Francisco Grahl va en lugar del suspendido Gastón Gil Romero (5 amarillas) en la mitad de cancha.

El historial marca que Aldosivi nunca pudo ganarle a Vélez en Primera División y apenas rescató dos empates sobre cinco partidos disputados.

SEGUÍ LEYENDO

Oficial: Estudiantes de La Plata anunció el regreso de Marcos Rojo

La impactante camioneta de un jugador de Gimnasia que enloqueció a Maradona y lo llevó a interrumpir una conferencia de prensa

Ligado al fútbol pero lejos del banco: a qué se dedica Gustavo Alfaro tras su partida de Boca

Fuente: Infobae