Colo Colo derrotó 2-0 en casa a Internacional

Colo Colo derrotó 2-0 en casa a Internacional

Colo Colo se llevó una cómoda victoria frente a Inter, en el marco de la octavos de final 3 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022. Los goles para el local los anotaron Juan Martín Lucero (11′ 1T) y Pablo Solari (9′ 2T).

Un remate de Pedro Henrique terminó en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y Internacional perdió su chance de ponerse en ventaja.

Leonardo Gil tuvo una gran actuación. El volante de Colo Colo realizó 68 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pablo Solari. El atacante de Colo Colo brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 24 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Gabriel, César Fuentes, Juan Martín Lucero y Maurício.

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Venker Menezes salió con una disposición táctica 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Gabriel Mercado, Vitão y Renê en defensa; Edenílson, Joao de Souza, Gabriel y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Pedro Henrique y Alexandre Alemão en la delantera.

Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Colo Colo llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Cuartos de Final. El próximo martes 5 de julio se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae