Central vence a Talleres en Rosario y prolonga su buen arranque de temporada

Central vence a Talleres en Rosario y prolonga su buen arranque de temporada

La segunda jornada de la Superliga argentina no se detiene y tendrá acción en el Gigante de Arroyito, escenario donde chocarán dos de los equipos que iniciaron el certamen con una victoria. Desde las 15.30, Rosario Central recibirá a Talleres. El árbitro será Facundo Tello y televisará TNT Sports.

El Canalla, que sufrió una importante renovación en su plantel, comenzó el torneo con un buen triunfo como visitante, al imponerse por 2 a 1 ante Atlético Tucumán gracias a los tantos de Ciro Rius y Leonardo Gil.

Aunque no lo confirmó, en la cabeza de Diego Cocca está la idea de mantener en el campo a los mismos once que vienen de vencer al Decano, por lo que el único retoque podría ser la inclusión de Lucas Gamba en el banco de suplentes.

“Seguramente Talleres nos cederá un poco el protagonismo y nos dará la pelota para hacer lo que yo creo que ellos son más fuertes: recuperar y contragolpear, porque tienen jugadores que son desequilibrantes”, analizó el director técnico.

El elenco cordobés también arrancó la competencia con una sonrisa, al derrotar por 1 a 0 a Vélez con un gol de Jonathan Menéndez. La única modificación que realizará Alexander Medina será el ingreso del joven de 18 años Federico Navarro en lugar del lesionado Juan Méndez, que arrastra una molestia muscular en su pierna derecha.

Formaciones:

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Facundo Tello
Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

RELATO EN VIVO

Fuente: Infobae