Caroline Romeo pasa a la siguiente fase del torneo de Potchefstroom tras vencer en los dieciseisavos de final

Caroline Romeo pasa a la siguiente fase del torneo de Potchefstroom tras vencer en los dieciseisavos de final

Caroline Romeo, francesa ganó por 6-1 y 6-2 a la jugadora polaca Martyna Kubka en los dieciseisavos de final del torneo de Potchefstroom. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo de Potchefstroom.

La jugadora polaca no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, mientras que la francesa, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la tenista francesa consiguió un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 67% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 64% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.

Romeo se verá las caras en los octavos de final de la competición con la vencedora del partido entre la jugadora italiana Martina Caregaro y la brasileña Laura Pigossi.

El torneo de Potchefstroom (ITF South Africa 02A) se desarrolla entre el 9 y el 15 de marzo sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 51 jugadoras.

Fuente: Infobae