Canadá no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Puerto Rico

Canadá no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Puerto Rico

Un contundente 3 a 0 de Canadá sobre Puerto Rico en el estadio Olímpico Félix Sánchez, le permitió a la visita sumar 3 puntos este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Anna Hauer (5′ 2T), Amanda Allen (7′ 2T) y Rosa Maalouf (40′ 2T).

Cuando iban 42 minutos del primer tiempo, el remate del volante Renee Watson pegó en el palo del arco rival y Canadá se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Maya Berndt. El defensor de Puerto Rico fue importante por sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Rosa Maalouf fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Canadá mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

En el compromiso de este domingo el juego limpio estuvo presente y el árbitro no tuvo mucho trabajo.

El estratega de Puerto Rico, Sergio Castro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ariana Anderson en el arco; Maya Berndt, Andrea Haddock, Sofia Colon-Gonzalez y Eva Andersen en la línea defensiva; Kiara Aguayo Castillo, Ashley Mcmahon y Marilia Nieves-Melchor en el medio; y Payton Quinones, Indigo Sims y Madison Krakower en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Emma Humphries salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Coralie Lallier bajo los tres palos; Mya Archibald, Zoe Markesini, Clare Logan, Janet Okeke y Ella Ottey en defensa; Isabel Monck, Jeneva Hernandez Gray y Renee Watson en la mitad de cancha; y Amanda Allen y Nyah Rose en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Amairany Garcìa.

Con este resultado, Canadá logró su pasaporte a Final de CONCACAF – Femenino Sub 17 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae