En la Avenida General Paz al 13.000 dos personas acribillaron de manera brutal a un hombre de 27 años que atendía una parrilla sobre la colectora. Los asesinos descendieron de una Chevrolet Meriva color gris y, sin mediar palabras, dispararon más de 35 tiros y se fugaron.

Ocurrió en el barrio de Mataderos, entre la traza principal y la colectora, a la altura de la Avenida de Los Corrales. Al parecer, según relataron los investigadores, bajaron del vehículo y apuntaron los disparos contra el parrillero, pero también hirieron a un hombre que se encontraba almorzando junto a otra persona en la parrilla.

Esta persona resultó herida en una de sus piernas, mientras que el propietario de la parrilla recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas y otros dos en el estómago. Tras verse sorprendido y sin oponer resistencia, se desvaneció y fue trasladado rápidamente al Hospital Santojanni, en donde falleció mientras intentaban intervenirlo quirúrgicamente.

Uno de los casquillos que se encontró en el lugar
Uno de los casquillos que se encontró en el lugar

“Parece que fue un ajuste de cuentas. Sospechan de una venganza hacia el parrillero”, expresó a Infobae una fuente cercana a la investigación. También detallaron que, tras disparar a plena luz del día, escaparon en el mismo vehículo en dirección al Puente La Noria.

El puesto en el que atendía el hombre asesinado-su nombre no fue difundido- contaba con una parrilla móvil, tres conservadoras y algunas sillas y mesas para los comensales. “Funcionaba como una parrilla al paso. Los clientes bajaban por colectora, dejaban sus vehículos sobre la zona parquizada, comían algo rápido y seguían“, precisó uno de los investigadores.

En el lugar, la Policía de la Ciudad recolectó varios casquillos de las balas que utilizaron los asesinos. Las mismas agujeraron las sillas y la parrilla.

Los disparos agujerearon las sillas en las que dos clientes se encontraban almorzando
Los disparos agujerearon las sillas en las que dos clientes se encontraban almorzando

En la causa interviene la Fiscalía Nº 38, a cargo de la doctora Betina Bota, quien dispuso la Unidad Criminalística Móvil completa y la intervención de la división Homicidios de manera conjunta con la participación de la Brigada C9.

SEGUÍ LEYENDO:

Un abrazo, un video y un disparo en la cabeza: la misteriosa muerte de una mujer en Mar del Plata

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?