Botafogo-SP se impuso con lo justo ante Santos

Botafogo-SP se impuso con lo justo ante Santos

Botafogo-SP le ganó a Santos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 2 de Brasil – Campeonato Paulista 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Carvalho. Después de recibir un pase de Dudu Hatamoto, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Dudu Hatamoto, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Matheus Carvalho. El delantero de Botafogo-SP mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Deivity fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Botafogo-SP mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marlon y Jean Victor.

El estratega de Santos, Leandro Silva, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con João Paulo en el arco; Emiliano Velázquez, Luiz Felipe y Eduardo Bauermann en la línea defensiva; Madson, Camacho, Vinicius Zanocelo y Lucas Braga en el medio; y Marcos Guilherme, Marcos Leonardo y Angelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leandro Zago salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Deivity bajo los tres palos; Diego Guerra, Joseph y Joaquim en defensa; Marlon, Emerson Santos, Fillipe Soutto, Rafael Tavares y Jean Victor en la mitad de cancha; y Luketa y Dudu Hatamoto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Vila Belmiro fue Raphael Claus.

Para la siguiente fecha, Santos actuará de visitante frente a Corinthians y Botafogo-SP recibirá a Ferroviária.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae