Boston Celtics derrota a Orlando Magic (116-100)

Boston Celtics derrota a Orlando Magic (116-100)

Boston Celtics consiguió la victoria como local frente a Orlando Magic por 116-100 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria a domicilio contra Atlanta Hawks por 115-123, por lo que tras este resultado suman un total de seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa a Charlotte Hornets por 100-112. Boston Celtics, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 50 jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 32-24. Tras esto, en el segundo cuarto redujeron diferencias los visitantes, que finalizó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-56 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 30-24 y un 87-80 global. Por último, en el transcurso del último cuarto Boston Celtics consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-20. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 116-100 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jayson Tatum y Gordon Hayward, que consiguieron 33 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, siete asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Aaron Gordon y Evan Fournier, con 23 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 26 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Boston Celtics será contra Atlanta Hawks en el Td Garden, mientras que el próximo partido de Orlando Magic será contra New York Knicks en el Madison Square Garden.

Fuente: Infobae