Bon Jovi, el príncipe Enrique y un coro militar lanzan el single benéfico "Unbroken"

Bon Jovi, el príncipe Enrique y un coro militar lanzan el single benéfico "Unbroken"

FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Enrique, Jon Bon Jovi y dos miembros del coro del Reino Unido caminan por el famoso paso de cebra que The Beatles cruzaron, durante una visita a los estudios Abbey Road en Londres, Reino Unido. 28 de febrero de 2020. REUTERS/Hannah McKay/Pool.
FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Enrique, Jon Bon Jovi y dos miembros del coro del Reino Unido caminan por el famoso paso de cebra que The Beatles cruzaron, durante una visita a los estudios Abbey Road en Londres, Reino Unido. 28 de febrero de 2020. REUTERS/Hannah McKay/Pool. (HANNAH MCKAY/)

LONDRES, 27 mar (Reuters) – El roquero estadounidense Jon Bon Jovi se unió al príncipe Enrique de Inglaterra y a un coro militar para lanzar el viernes el sencillo “Unbroken”, con el fin de concientizar sobre el trastorno de estrés postraumático.

El príncipe acudió a ver al cantante y al coro de Invictus Games grabar la canción en los estudios Abbey Road de Londres el mes pasado, en uno de sus últimos compromisos como miembro de la familia real.

“Fue maravilloso cuando vino a vernos. Nos dio a todos un gran abrazo”, dijo Caroline Beazley, integrante del coro, que recibió un disparo mientras servía en las fuerzas armadas británicas en Belfast en 1994.

“Me hirieron hace varios años y me escondí durante muchos otros por varias razones”, dijo a Reuters.

“Ser parte del coro para mí (…) se trata de ser parte de un grupo de personas que te entienden y te comprenden”, agregó.

Los ingresos por las ventas de la canción, escrita por Bon Jovi, se destinarán a la fundación que apoya los Invictus Games, un evento deportivo para veteranos enfermos y heridos que es una de las causas favoritas de Enrique.

Los padres del cantante sirvieron en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, mientras Enrique lo hizo en el Ejército británico.

(Reporte de Sarah Mills; escrito por Andrew Heavens; traducido por Andrea Ariet en la redacción de Gdansk. Editado por Lucila Sigal)

Fuente: Infobae