Arath de la Torre no apaeció en “Hoy” tras escándalo por desprecio a Voladores de Papantla

Arath de la Torre no apaeció en “Hoy” tras escándalo por desprecio a Voladores de Papantla

Arath de la Torre

Hace unos días Arath de la Torre se vio envuelto en la polémica tras aparecer en un spot publicitario para una institución de préstamos financieros donde aseguró que el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla le causan “cero interés”.

Dicha afirmación le generó duras críticas en las redes sociales donde fue tachado de racista y de menospreciar un rito ancestral de un pueblo originario y ya considerado como patrimonio intangible de la humanidad.

Ante el escándalo, el presentador no apareció este lunes en el programa Hoy, que conduce de lunes a viernes al lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, entre otros presentadores.

Tras la ausencia del también actor de la nueva versión de Doctor Cándido Pérez, fue sustituido por la producción del matutino de Televisa por Gabriel Soto.

Ha trascendido que el novio de Irina Baeva aparecerá toda la semana como conductor suplente en la emisión producida por Andrea Rodríguez. Por su parte, fue el propio Arath quien compartió con una postal colgada en su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones en compañía de su familia en el puerto de Cancún, Quintana Roo.

Fuente: Infobae