Andrea Serna comparte una imagen de sus inicios en el modelaje y sorprende con el cambio

Andrea Serna comparte una imagen de sus inicios en el modelaje y sorprende con el cambio

Andrea Serna comparte una imagen de sus inicios en el modelaje y sus seguidores no pueden creer lo mucho que ha cambiado
Foto: redes sociales

Una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país es Andrea Serna, una mujer que se ha destacado por su paso como anfitriona en concursos de televisión populares como ‘El Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ‘El Desafío’, así como en las ediciones del ‘Concurso Nacional de Belleza’ y ‘Teletón’. Además, también es reconocida por ser la imagen de varias marcas de productos y ropa colombianas.

Por toda la trayectoria de la mujer de 44 años, oriunda de Aranzazu, Caldas, es una de las famosas más querida por los colombianos. En las últimas horas, Serna estuvo realizando una actividad en las historias de su perfil oficial de Instagram en la que respondía con imágenes las preguntas de sus más de tres millones de seguidores.

Andrea Serna reveló sus fotos favoritas junto a sus familiares y amigas como Carolina Cruz, Jessica de la Peña, Yaneth Waldman, entre otras, pero definitivamente las imágenes que más llamaron la atención de sus seguidores fueron aquellas que los llevaban a tiempos pasados de la vida de la modelo, como su paso por el Factor X y otros programas, sus inicios en el modelaje y su niñez.

Uno de sus seguidores le pidió que compartiera una imagen de sus inicios como modelo y Serna así lo hizo. En la imagen, Andrea Serna tenía 19 años y estaba recién llegada a Bogotá desde su natal Caldas para trabajar en una agencia de modelos y empezar a construir su carrera.

Andrea Serna comparte una imagen de sus inicios en el modelaje y sus seguidores no pueden creer lo mucho que ha cambiado
Foto: redes sociales

Los inicios de Serna en la televisión colombiana fueron en programas en los que hablaba de deportes y sobre noticias de la farándula colombiana. El primero en el que apareció fue en el programa de variedades ‘La Selección’, luego en ‘No me lo cambie’ y ‘La sobremesa’, todos con secciones especiales de entretenimiento. Desde 1998 la presentadora y modelo empezó a hacer parte del canal RCN presentando ‘Andrea al extremo’ los fines de semana y ‘Comandos’, un concurso en el que atravesaba difíciles pruebas al lado de Iván Lalinde.

Recientemente inició una nueva edición del programa Factor X y, aunque la presentadora no vaya a estar en esta ocasión, varios seguidores le preguntaron cómo fue su paso por el programa desde el 2005 hasta el 2011 y, nuevamente, en 2015. En todas las ediciones que presentó Andrea Serna se convirtió en la cara amable que ayudaba a los participantes después de recibir las duras críticas de los jurados.

“¡Una alegría tremenda!, qué dicha que un formato tan lindo esté al aire de nuevo”, aseguró la presentadora en sus historias de Instagram, agregó que “fue mi primera vez en un gran escenario, presentando con público, más de 10 cámaras alrededor. El Factor X me regaló otra visión del entretenimiento de lo que podría ser mi carrera como conductora de televisión” y aseguró que siempre ha estado agradecida con el programa por los aprendizajes que le dejó para futuros proyectos.

Anteriormente, la modelo ya había revelado otras imágenes en las que recordó el inicio de su carrera cuando todavía era menor de edad. “Tendría 17 añitos. Atención a la mano”, destacó la presentadora en una de las imágenes en las que luce un vestido de baño oscuro, el comentario de la mano lo realizó en tono de burla porque la mano se salía de la foto.

Por otro lado resaltó que, a pesar de los cambios, aún conserva algo inconfundible de la Andrea Serna menor de edad. “Todo parece indicar que lo de la mirada intensa ha sido de toda la vida. También lo de la cara peludita… ¿recuerdan que les conté que apenas pude (ahorré) y me hice láser para quitarme los vellitos de la frente?”, recordó Serna en sus publicaciones.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Así defendió Aida Victoria Merlano a Yina Calderón después de que la criticaran por compararse con Paulina Vega

Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, denuncia que lo están amenazando de muerte

Se mantiene en forma: Juan Pablo Ángel compartió fotografías, disfrutando en la playa, y lo llenaron de elogios

Fuente: Infobae